ES / EN
- agosto 10, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Detenidas 34 personas que pretendían entrar ilegalmente a Puerto Rico

Por el momento, se desconocen las nacionalidades de los detenidos, cuya embarcación tipo yola, de 30 pies (10 metros) de eslora, fue interceptada por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico en Aguadilla.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 1, 2022
en EE.UU.
0
Foto: cuenta en Twitter de El Nuevo Diario.

Foto: cuenta en Twitter de El Nuevo Diario.

Un grupo de 34 personas, 29 hombres y 5 mujeres, fue detenido en la madrugada de este martes en aguas al noroeste de Puerto Rico al tratar de llegar ilegalmente a la isla caribeña, informó la Policía local.

Según la agencia española Efe, por el momento, se desconocen las nacionalidades de los detenidos, cuya embarcación tipo yola, de 30 pies (10 metros) de eslora, fue interceptada por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico en Aguadilla, a una milla náutica de la costa de Rincón, según detallaron las fuerzas de seguridad.

La intervención se produjo en medio de una vigilancia marítima, cuando las autoridades avistaron la sospechosa embarcación desprovista de luces de navegación. Al interceptarla, las autoridades localizaron al grupo de inmigrantes, todos mayor de edad.

El grupo fue entregado a efectivos de la Guardia Costera estadounidense, quienes se han hecho cargo del proceso.

Efe/OnCuba.

Etiquetas: balserosCaribeEEUUmigrantes en Estados UnidosPuerto Rico
Noticia anterior

El espíritu de la Ostpolitik o el desastre a las puertas de Europa

Siguiente noticia

Coronavirus en Cuba: 396 contagios y un fallecimiento marcan la jornada del lunes

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Trump niños migrantes
EE.UU.

Jueza cuestiona plan de Trump que pondría en riesgo a niños migrantes detenidos

por Redacción OnCuba
agosto 9, 2025
0

...

Ghislaine Maxwell y Jeffry Epstein (2005). Foto: NPR.
EE.UU.

Ghislaine Maxwell, la muerte de Epstein y la lista

por Juan Pedro Campos
agosto 9, 2025
0

...

Las víctimas, de entre 19 y 65 años, fueron trasladadas a centros médicos cercanos. Foto: @TheIndeWire
EE.UU.

Tiroteo en Nueva York: adolescente de 17 años hiere a tres personas en Times Square

por Redacción OnCuba
agosto 9, 2025
0

...

Trump Pentágono
EE.UU.

Trump autoriza al Pentágono a emplear fuerzas armadas contra cárteles en el extranjero

por Redacción OnCuba
agosto 8, 2025
0

...

El presidente Trump en la Sala Este de la Casa Blanca el 7 de agosto de 2025. Foto: EFE/EPA/YURI GRIPAS / POOL.
EE.UU.

Despiden al director interino del FBI

por Redacción OnCuba
agosto 7, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Kaloian.

Coronavirus en Cuba: 396 contagios y un fallecimiento marcan la jornada del lunes

Sede de la FIFA en Zúrich. Foto: RTVE

El mundo del deporte cierra filas contra Rusia por su agresión a Ucrania

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Ómnibus Yutong propulsados por biogás refinado que comenzarán a funcionar en el municipio de Martí, en Matanzas. Foto: TV Yumurí.

    China entrega donativo para el transporte en La Habana y Matanzas tendrá ómnibus de biogás

    1294 compartido
    Comparte 518 Tweet 324
  • Divisas en Cuba: el dólar se acerca cada vez más a los 400 pesos

    188 compartido
    Comparte 75 Tweet 47
  • Rendimientos prometedores en primera cosecha arrocera de empresa vietnamita en Cuba

    773 compartido
    Comparte 309 Tweet 193
  • El ISDi tendrá nueva sede en La Habana tras años de deterioro y derrumbes en su edificio histórico

    152 compartido
    Comparte 61 Tweet 38
  • Escuchémonos

    124 compartido
    Comparte 50 Tweet 31

Más comentado

  • El joven periodista Enrique Pérez Fumero es doctor en Ciencias de la Comunicación por la UH y profesor en la Universidad de Oriente. Foto: Tomada de su perfil de Facebook.

    La golpiza contra Enrique

    214 compartido
    Comparte 86 Tweet 54
  • Cuba y Haití, las dos únicas economías regionales que decrecerán en 2025, según la Cepal

    338 compartido
    Comparte 135 Tweet 85
  • Nueva mipyme estatal inicia producción de agua embotellada y refrescos en Madruga

    245 compartido
    Comparte 98 Tweet 61
  • Asesinan a un custodio y hieren de gravedad a otro durante un robo en Santiago de Cuba

    67 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • La afectación eléctrica vuelve a sobrepasar los 2000 MW por averías y limitaciones en la generación

    775 compartido
    Comparte 310 Tweet 194

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}