La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo el jueves que la conferencia de prensa “autoanunciada” del ex presidente Trump muestra que está “en estado de pánico”.
En una publicación en la plataforma social X, la ex asesora de Trump dijo que sospecha que el expresidente está frustrado por la atención positiva de la prensa que ha recibido recientemente la vicepresidenta Harris y quiere recuperar el protagonismo.
“Sobre la conferencia de prensa autoanunciada de Trump hoy a las 2 pm: está entrando en pánico”, dijo Grisham, quien también se desempeñó como directora de comunicaciones de la Casa Blanca y como jefa de gabinete y secretaria de Prensa de la primera dama, Melania Trump.
Kamala Harris recauda 200 millones de dólares y suma 170 mil voluntarios en siete días
“He visto esta jugada muchas veces”, continuó. “Cree que su equipo le está fallando y que nadie puede hablar mejor/’salvar’ su campaña/defenderlo excepto él. Odia la cobertura que está recibiendo Harris y cree que solo él puede arreglarla”.
Trump anunció ayer miércoles por la noche que daría una conferencia de prensa hoy jueves en su propiedad de Mar-a-Lago, Florida. El anuncio del ex presidente se produce en un momento en que su campaña busca convertir la falta de entrevistas de Harris en un problema, ya que esta sube en las encuestas y atrae a grandes multitudes en los eventos.
“Kamala se niega a dar entrevistas porque su equipo se da cuenta de que no puede responder preguntas, al igual que Biden no pudo responder preguntas, pero por diferentes razones”, publicó Trump en Truth Social. “Él simplemente está muerto y ella es simplemente incompetente”.