Una pareja y sus hijos gemelos adolescentes fueron encontrados muertos en su casa después de que se les pidiera a las autoridades realizar un control de bienestar en la residencia, situada en un suburbio de Cleveland, Ohio, informó la policía el lunes.
La policía de Shaker Heights fue a la casa alrededor de las 2:20 p.m. el domingo y pronto encontró a Regina Tobin, de 58 años; John Tobin, 57, y Natalie y Graham Tobin, ambos de 15. Según las autoridades, la madre y los hijos fallecieron por suicidio; del padre no indicaron más detalles.
Las autoridades no dijeron quién solicitó el chequeo de bienestar ni por qué, pero indicaron que no hubo entrada forzada a la casa y no se reportaron otros heridos.
https://twitter.com/emilyhamiltontv/status/1300473845606948864?s=21
La policía de Shaker Heights y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio trabajan para reconstruir los detalles de lo que sospechan es un asesinato-suicidio, de acuerdo con un reporte de un medio local.
“Es un shock total. Es simplemente trágico. Tener gente tan simpática y joven muerta. Es terrible. Es horrible y difícil de creer “, declaró una vecina citada por la fuente.
La misma mujer dijo que no conocía a la pareja de adultos, pero que sus hijos adolescentes a menudo la visitaban.
“Es difícil entender qué pudo haber pasado. No sabemos nada al respecto. Solo sabemos lo buenos que eran los niños cuando vinieron a nuestra casa. Son niños muy extrovertidos y tranquilos”, agregó.
AP/OnCuba