ES / EN
- junio 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

EEUU: encuentran muertos en su casa a una pareja y sus hijos gemelos

Según las autoridades de Shaker Heights, la madre y los hijos fallecieron por suicidio; del padre no indicaron detalles.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 31, 2020
en EE.UU.
0
Foto: elvocero.com/Archivo.

Foto: elvocero.com/Archivo.

Una pareja y sus hijos gemelos adolescentes fueron encontrados muertos en su casa después de que se les pidiera a las autoridades realizar un control de bienestar en la residencia, situada en un suburbio de Cleveland, Ohio, informó la policía el lunes.

La policía de Shaker Heights fue a la casa alrededor de las 2:20 p.m. el domingo y pronto encontró a Regina Tobin, de 58 años; John Tobin, 57, y Natalie y Graham Tobin, ambos de 15. Según las autoridades, la madre y los hijos fallecieron por suicidio; del padre no indicaron más detalles.

Las autoridades no dijeron quién solicitó el chequeo de bienestar ni por qué, pero indicaron que no hubo entrada forzada a la casa y no se reportaron otros heridos.

https://twitter.com/emilyhamiltontv/status/1300473845606948864?s=21

La policía de Shaker Heights y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio trabajan para reconstruir los detalles de lo que sospechan es un asesinato-suicidio, de acuerdo con un reporte de un medio local. 

“Es un shock total. Es simplemente trágico. Tener gente tan simpática y joven muerta. Es terrible. Es horrible y difícil de creer “, declaró una vecina citada por la fuente.

La misma mujer dijo que no conocía a la pareja de adultos, pero que sus hijos adolescentes a menudo la visitaban.

“Es difícil entender qué pudo haber pasado. No sabemos nada al respecto. Solo sabemos lo buenos que eran los niños cuando vinieron a nuestra casa. Son niños muy extrovertidos y tranquilos”, agregó.

AP/OnCuba

Etiquetas: Estados Unidosmuerte
Noticia anterior

Alexis Valdés: “Los cubanos necesitan aprender a dialogar” (+video)

Siguiente noticia

Casos de COVID-19 a nivel mundial superan los 25 millones

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Donald J. Trump. Foto: SHAWN THEW /EFE/EPA/POOL
EE.UU.

Cámara de Representantes desafía a Trump y aprueba resolución para limitar sus poderes de guerra sobre Irán

por Redacción OnCuba
junio 4, 2026
0

...

El senador demócrata por Arizona, Estados Unidos, Rubén Gallego, ofrece declaraciones a la prensa durante un encuentro en Madrid, el 29 de mayo de 2026. Foto: Zipi / EFE.
EE.UU.

Senador demócrata Rubén Gallego: “Marco Rubio tiene obsesión con Cuba”

por EFE
mayo 29, 2026
0

...

Trump Delcy Rodríguez
EE.UU.

Gobierno de Trump busca detener investigaciones contra Delcy Rodríguez, según AP

por Redacción OnCuba
mayo 29, 2026
0

...

Una mujer camina por Teherán. Foto: ABEDIN TAHERKENAREH/EFE/EPA.

Irán anuncia el derribo de un dron de EEUU después que tropas estadounidenses rompieran el alto el fuego

por Redacción OnCuba
mayo 26, 2026
0

...

Residencia permanente en EE.UU., conocida como la green card. Foto: Telemundo / Archivo.
EE.UU.

Solicitantes de residencia en EEUU deberán tramitarla desde sus países, anuncia el Gobierno

por Redacción OnCuba
mayo 23, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Toma de una muestra para la detección del coronavirus SARS-CoV-2. Foto: Michael Reynolds / EFE / Archivo.

Casos de COVID-19 a nivel mundial superan los 25 millones

Análisis económico: Las claves para emprender en Cuba

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Central Termoeléctrica de Felton, en Holguín. Foto: ACN / Archivo.

    Felton 1 da un susto, vuelve a funcionar, pero la Guiteras y otras diez unidades siguen paradas

    279 compartido
    Comparte 112 Tweet 70
  • Triplista Lázaro Martínez da un salto al emprendimiento desde España

    136 compartido
    Comparte 54 Tweet 34
  • Cuba autoriza a empresa española comercializadora en medio de éxodo turístico

    797 compartido
    Comparte 319 Tweet 199
  • Luis García Montero, poeta y catedrático: “España tiene que ser muy solidaria con Cuba en este momento”

    1131 compartido
    Comparte 452 Tweet 283
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    276 compartido
    Comparte 110 Tweet 69
  • Rusia confirma nuevos proyectos energéticos y agrícolas con Cuba, mientras crecen las presiones desde EEUU

    692 compartido
    Comparte 277 Tweet 173
  • Notas sobre una graduación

    44 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La desbandada de las hoteleras extranjeras en Cuba

    190 compartido
    Comparte 76 Tweet 48
  • Cuba refina 20 mil toneladas de crudo nacional y produce derivados en una “prueba piloto”

    1506 compartido
    Comparte 602 Tweet 377

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}