ES / EN
- julio 12, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Paul y Ringo rinden tributo a George en el vigésimo aniversario de su fallecimiento

Los Beatles y sus relaciones personales dentro del legendario grupo han recibido una atención renovada durante los últimos días debido a "The Beatles: Get Back", un documental en tres partes que narra la realización del album  "Let It Be".

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
noviembre 29, 2021
en EE.UU.
0
George Harrison (1943-2001). Foto: Escena

George Harrison (1943-2001). Foto: Escena

Hoy lunes los dos ex Beatles vivos, Paul y Ringo, compartieron cada uno un mensaje reflexivo y una foto de George en las redes sociales veinte años después de que Harrison, conocido como “el Beatle tranquilo” muriera de cáncer de pulmón a los 58 años.

“Es difícil creer que perdimos a George hace veinte años”, escribió McCartney. “Extraño mucho a mi amigo”. El músico de 79 años también compartió una foto en blanco y negro de él y Harrison tomada por su difunta esposa, Linda McCartney.

Ringo, por su parte, compartió una imagen suya y de George con tabacos en la boca. “Paz y amor para ti George, te extraño hombre. Paz y amor”, escribió el baterista de de 81 años.

Harrison también recibió un homenaje de su viuda, Olivia Harrison, con quien tuvo su único hijo, Dhani, ahora de 43 años.

Olivia compartió un video en su Instagram que mostraba una foto de Harrison con su canción “Within You Without You” y terminaba con las palabras “Te amamos, George”.

Los Beatles y sus relaciones personales dentro del legendario grupo han recibido una atención renovada durante los últimos días debido a The Beatles: Get Back, un documental en tres partes que narra la realización del album  Let It Be.

McCartney dijo el año pasado que piensa en Harrison a menudo, especialmente cuando ve el árbol de coníferas de hoja perenne que le regaló el autor de “Something” antes de su muerte, que ahora crece cerca de la casa de McCartney en Peasmarsh en su finca en East Sussex, Inglaterra.

 “George estaba muy interesado en la horticultura, [era] realmente un buen jardinero”, dijo. “Me dio [el] árbol como regalo. Es un abeto grande y está junto a mi puerta”.  “Cuando salía de mi casa salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: ‘Hola, George'”, agregó McCartney. “Ahí está, creciendo con fuerza … ¡Eso me lleva a la época en que hice autostop con él!”

McCartney continuó: “Me lo dio, así que lo planté. Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso”.

En el momento de la muerte de Harrison, McCartney dijo a los periodistas que lo consideraba su “hermano menor”.

Harrison se unió a los Beatles en su adolescencia. Era el miembro más joven. Disfrutó de una exitosa carrera en solitario gracias a álbumes como All Things Must Pass y Living in a Material World. 

 

Etiquetas: 20 aniversarioGeorge HarrisonHomenajemuerte
Noticia anterior

Panamericanos Junior: Cuba derrota a Venezuela y pasa a semifinales en béisbol

Siguiente noticia

Actuarán el Ballet Nacional y Danza Contemporánea en Semana de la Cultura Británica en Cuba

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: Britannica.
EE.UU.

Documentos filtrados indican que un alto funcionario de Trump ordenó desafiar orden de la corte

por Redacción OnCuba
julio 11, 2025
0

...

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier, hacen guardia durante una protesta contra las dependencias migratorias y los centros de detención de inmigrantes en el centro Alligator Alcatraz, en Ochopee. Foto: EFE/ Alberto Boal.
EE.UU.

Venturas y desventuras de un inmigrante guatemalteco en EEUU

por Juan Pedro Campos
julio 11, 2025
0

...

Donald Trump saluda a los periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca a su regreso de un fin de semana en Bedminster, Nueva Jersey. Foto: EFE/EPA/Yuri Gripas / POOL.
EE.UU.

Juez federal bloquea orden ejecutiva de Trump sobre nacimientos de hijos de indocumentados

por Redacción OnCuba
julio 10, 2025
0

...

Manifestantes en apoyo a la Red Nacional de Organización de Jornaleros por las recientes redadas de ICE. Foto: EFE/ Ángel Colmenares.
EE.UU.

Residentes legales con antecedentes penales podrían ser deportados de EEUU

por Redacción OnCuba
julio 9, 2025
0

...

Foto: Wikimedia Commons.
EE.UU.

Estadounidenses no consideran que la baja tasa de natalidad sea un problema, arroja encuesta

por Redacción OnCuba
julio 8, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El Teatro Nacional de Cuba, en La Habana. Foto: Canal Caribe / Archivo.

Actuarán el Ballet Nacional y Danza Contemporánea en Semana de la Cultura Británica en Cuba

Apoya Cuba el trabajo de la OMS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Polvo en Moa emanado de la la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara. Foto: Facebook/Kegnar Pereira Matos.

    Ministerio de Energía y Minas responde a malestar por aumento de polvo en Moa

    447 compartido
    Comparte 179 Tweet 112
  • El MLC sigue en picada y cae a su valor más bajo en el año

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • Cuba recibe “cifras récord” de motocicletas y la empresa de Correos está a punto de colapsar

    440 compartido
    Comparte 176 Tweet 110
  • El Minsap reconoce que “es muy posible” que nueva subvariante de la COVID ya esté en Cuba

    55 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • Se desconectan otras dos unidades térmicas, pero la UNE prevé una mejoría en la generación

    1992 compartido
    Comparte 797 Tweet 498

Más comentado

  • El primer ministro cubano Manuel Marrero aborda el programa económico de su Gobierno durante el X Pleno del Comité Central del Partido Comunista (PCC). Foto: @MMarreroCruz / X.

    El Gobierno reconoce su “más profunda insatisfacción” con los resultados de su programa económico

    251 compartido
    Comparte 100 Tweet 63
  • Los Palacios, tierra de arroz cubano cosechado por vietnamitas

    533 compartido
    Comparte 213 Tweet 133
  • Se agudiza la crisis en la masonería cubana

    578 compartido
    Comparte 231 Tweet 145
  • Tenemos objetivos generales. ¿Y las metas concretas?

    145 compartido
    Comparte 58 Tweet 36
  • Loma de San Juan: ¿patrimonio en el desván?

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}