ES / EN
- julio 7, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Robert De Niro: “Fuck Trump”

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 11, 2018
en EE.UU.
7

Con un pitido en la televisión en vivo y los dos puños levantados, Robert De Niro recibió una ovación de pie en los Premios Tony tras una impactante presentación de su viejo amigo Bruce Springsteen enfocada en Donald Trump.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces la palabra “Fuck” y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. La audiencia de CBS no la oyó, solo vio al actor levantar ambos brazos en dos ocasiones antes de recibir una larga ovación.

El ícono del cine exhortó a los espectadores a votar en noviembre y elogió a Springsteen por su propio compromiso político antes de que el cantante se sentara al piano para ofrecer un conmovedora interpretación de su clásico “My Hometown”, basada en su espectáculo “Springsteen on Broadway”.

De Niro dijo de Springsteen: “Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora”.

El sentimiento anti Trump se sintió tras bambalinas mientras el dramaturgo Tony Kushner y otros miembros de Angels in America conversaban con reporteros sobre los tres premios que recibió la puesta: mejor reposición de una obra, mejor actor para Andrew Garfield y mejor actor de reparto para Nathan Lane.

“Estoy de acuerdo”, dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar la palabrota al referirse al presidente.

“No puedo creer que De Niro hiciera eso”, dijo Kushner. “Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?”.

Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como “el error Hitler” que puso a un “narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca”.

AP / OnCuba

Etiquetas: Donald Trump
Noticia anterior

“Avances” en nueva Constitución cubana

Siguiente noticia

Polvo del Sahara afecta a Cuba

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El presidente Donald Trump el pasado 26 de junio en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Foto: EFE/EPA/Aaron Schwartz / POOL.
Mundo

Trump multiplicó su fortuna con criptomonedas en 2025

por Redacción OnCuba
julio 1, 2026
0

...

Donald Trump este 29 de junio. Foto: SAMUEL CORUM/EFE/EPA.
EE.UU.

Corte Suprema considera ilegal la orden de Trump que limita la ciudadanía por nacimiento en EEUU

por Redacción OnCuba
junio 30, 2026
0

...

Donald Trump. Foto: BONNIE CASH/EFE/EPA/ POOL.
EE.UU.

Juez de California prohíbe al gobierno de Trump detener migrantes en los juzgados

por Redacción OnCuba
junio 24, 2026
0

...

Trump y el director ejecutivo de la UFC, Dana White (izquierda), posan en el octágono tras el evento UFC Freedom 250 en el jardín sur de la Casa Blanca. Foto: BONNIE CASH/ EFE/EPA/POOL
EE.UU.

FBI frustra un complot de ataque a la Casa Blanca el día del cumpleaños de Trump

por Redacción OnCuba
junio 17, 2026
0

...

Donald J. Trump. Foto: SHAWN THEW /EFE/EPA/POOL
EE.UU.

Cámara de Representantes desafía a Trump y aprueba resolución para limitar sus poderes de guerra sobre Irán

por Redacción OnCuba
junio 4, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El polvo del Sahara viaja más allá de África y llega a Cuba. Foto: lastampa.it

Polvo del Sahara afecta a Cuba

Foto: Kaloian.

Los consumidores y su protección

Comentarios 7

  1. Rey says:
    Hace 8 años

    No se asusten cuando vengan las elecciones. Habran algunos infartos

    Reply
  2. Tony says:
    Hace 8 años

    No hay forma que se recuperen de la derrota sufrida. Son pésimos perdedores.

    Reply
  3. Eddy says:
    Hace 8 años

    Como siempre el Hollywood hipocrita que va a ciertos paises dictatoriales a fumar puros, pasear en carros antiguos y congraceanse con la izquierda y ni habren su boca para denunciar las pateaduras a sus habitantes. Tiene muchos millones pero tiene muy poca verguenza.

    Reply
  4. Roberto says:
    Hace 8 años

    Eddy hollywood no es hipocrita ,lo que le importa es el negocio en el pais que sea, para asi mantener su hegemonia en cinematografia que la tienen, de Niro protesta contra el presidente de su pais publicamente como han protestado millones desde que trump tomo la presidencia, es uno mas, lo que ahora repercute porque es de Niro y lo hace en los premios Tony, ahora que culpa tiene hollywood de como funcionan nuestras cosas.

    Reply
  5. Rosita says:
    Hace 8 años

    Que tendrá que ver lor resultados de una elección, ser “pesimos perdedores” o “holliywood hipocrita” con la opinión de la mayoría aplastante del mundo e incluso con la mayoría del pueblo norteamericano sobre una persona que rompe con sus amigos demócratas (no del partido democrata sino que creen en la democracia) para compartir con lo más antidemocratico que hay en el mundo? Hitler salió elejido democraticamente y asi ocurre con la mayoría de los populistas. Entre ellos se sienten bien. No por gusto Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte se sienten mejor con este presidente.

    Reply
  6. Tony says:
    Hace 8 años

    “No por gusto Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte se sienten mejor con este presidente.”

    Rosita, ninguno de esos países que usted menciona se sienten bien con el presidente Trump.
    Especialmente los tres últimos. ¿O usted no lee lo que dice la prensa de Cuba sobre Trump?
    No les gusta nada. Esta mas que claro que prefieren a Hillary o a cualquier otro mas “suavecito”.
    Repóngase también usted.

    Reply
  7. dany says:
    Hace 8 años

    Bueno Eddy si no dicen nada en EEUU ni Colombia por los asesinatos extrajudiciales de miles de personas ¿Por que iban a decir algo por golpizas en regímenes dictatoriales? Estás ido de la realidad

    Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Raúl Guillermo Rodríguez Castro posa frente a una foto de Fidel Castro y Raúl Castro. Foto: Romina Ruiz-Goiriena, USA TODAY.

    Nieto de Raúl Castro: “Si me designan puedo negociar con cualquiera” en el gobierno de EEUU

    68 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Accidente mortal en vuelo de parapente causa la muerte a un niño en la Isla de la Juventud

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • “La jaba o la vida”: aproximaciones a la violencia en Cuba con una de sus víctimas

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12
  • Sistema eléctrico nacional sufre una nueva caída general en Cuba

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    678 compartido
    Comparte 271 Tweet 170
  • Un molino que te salve la vida

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Más comentado

  • Díaz-Canel en entrevista con el medio puertorriquelo Claridad. Foto: Captura Youtube.

    Díaz-Canel admite que las reformas tienen “contradicciones y riesgos” y que se aplican ahora “por la comprensión”

    63 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Intelectuales cubanos piden a sus “colegas de buena voluntad” en EE.UU. condenar la “política de asfixia” de Trump

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • La conga: raza, nación y control

    50 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • El Camagüey o abrir la puerta de la ilusión

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Renovación energética, desde abajo

    23 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}