ES / EN
- junio 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Musica

Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

El premio fue creado en honor a Selena. Durante los últimos veinte años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos.

por
  • The Associated Press
    The Associated Press
septiembre 16, 2020
en Musica
0
El colombiano Maluma. Foto: Milenio.

El colombiano Maluma. Foto: Milenio.

Maluma compite por dos Premios Billboard de la Música Latina este año, pero ya tiene un trofeo asegurado. El astro colombiano del reguetón recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

Telemundo y Billboard también anunciaron el miércoles que el cantante y compositor de 26 años actuará en la ceremonia del 21 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

El premio Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena. Durante los últimos veinte años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, más allá de sus logros artísticos. Homenajeados previos incluyen a Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Maluma, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito internacional, creó en 2016 con su familia El Arte de los Sueños, una fundación dedicada a fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad a quienes busca dar herramientas para la vida a través del canto, la danza, la percusión, el arte creativo y la atención psicosocial.

El intérprete y compositor de éxitos como “Hawái”, “Felices los 4”, “Chantaje”, y “Borró cassette” es finalista en las categorías canción tropical del año, por “Vivir bailando” con Silvestre Dangond, y artista latin rhythm del año, solista.

Noticia anterior

Filme “Inocencia” representará a Cuba en festival de cine de Argentina

Siguiente noticia

En un ambiente extremadamente raro, cinco huracanes se mueven por el Atlántico y el Caribe

The Associated Press / AP

The Associated Press / AP

Artículos Relacionados

Parque Josone. Foto: Expedia.
Musica

Nueva edición del Festival Varadero Josone

por Redacción OnCuba
agosto 18, 2024
0

...

Pilar Boyero. Foto: Grupo Smedia.
Musica

De nuevo en Cuba la cantante española Pilar Boyero

por Redacción OnCuba
marzo 27, 2024
0

...

Madonna. Foto: Billboard.
Musica

Madonna inicia en Londres su gira “Celebration”

por Redacción OnCuba
octubre 15, 2023
0

...

Un joven integrante del grupo Sangre Nueva en La Maya, Santiago de Cuba. Foto: NPR.
Cultura

Inicia Festival de hip hop en Santiago de Cuba

por Redacción OnCuba
junio 2, 2023
0

...

Miguel Matamoros (izq), junto a su célebre trío. Foto: Vintage Music / Archivo.
Musica

A partir de ahora, la trova es Patrimonio Cultural de Cuba

por Redacción OnCuba
diciembre 3, 2022
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Una familia intenta cruzar una calle en Orange Beach, Alabama, inundada por el huracán Sally. Foto: Dan Anderson / EFE.

En un ambiente extremadamente raro, cinco huracanes se mueven por el Atlántico y el Caribe

El Boulevard de Cienfuegos. Foto: Cuban Adventures.

Cienfuegos: cero entrada a personas no autorizadas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Lazaro Martinez Santrayll, perfil de Facebook.

    Triplista Lázaro Martínez da un salto al emprendimiento desde España

    195 compartido
    Comparte 78 Tweet 49
  • Cuba autoriza a empresa española comercializadora en medio de éxodo turístico

    827 compartido
    Comparte 331 Tweet 207
  • Luis García Montero, poeta y catedrático: “España tiene que ser muy solidaria con Cuba en este momento”

    1164 compartido
    Comparte 466 Tweet 291
  • Felton 1 da un susto, vuelve a funcionar, pero la Guiteras y otras diez unidades siguen paradas

    288 compartido
    Comparte 115 Tweet 72
  • Fuerte temblor en el occidente de Cuba se originó en “una zona históricamente asísmica”

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    283 compartido
    Comparte 113 Tweet 71
  • Rusia confirma nuevos proyectos energéticos y agrícolas con Cuba, mientras crecen las presiones desde EEUU

    696 compartido
    Comparte 278 Tweet 174
  • Notas sobre una graduación

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La desbandada de las hoteleras extranjeras en Cuba

    190 compartido
    Comparte 76 Tweet 48
  • Cuba refina 20 mil toneladas de crudo nacional y produce derivados en una “prueba piloto”

    1522 compartido
    Comparte 609 Tweet 381

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}