ES / EN
- mayo 31, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Informe

Cuba de capa caída en Mundial de voleibol

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 17, 2018
en Informe, Noticia
0
Tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el voleibol cubano tendrá un duro camino clasificatorio rumbo a Tokio 2020. Foto: @FIVBVolleyball / Twitter.

Tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el voleibol cubano tendrá un duro camino clasificatorio rumbo a Tokio 2020. Foto: @FIVBVolleyball / Twitter.

El equipo cubano sufrió este domingo su cuarta derrota consecutiva en el Mundial de voleibol masculino y perdió su última posibilidad de avanzar a la segunda ronda del torneo.

Los dirigidos por Nicolás Vives fueron arrollados por Bulgaria –uno de los anfitriones de la cita junto a Italia– y cedieron en solo tres parciales (22-25, 16-25, 18-25). De esta forma, cayeron hasta el sótano del grupo D y ya no tienen opciones de quedar entre las 16 mejores selecciones.

El atacador Nicolay Uchikov fue un látigo para los cubanos, con 17 puntos a su cuenta. Por los de la Isla, nuevamente el opuesto Miguel David Gutiérrez llevó la voz cantante con 13 cartones, mientras Osniel Melgarejo marcaba 12.

Colectivamente, los búlgaros dominaron a Cuba en ataque (39-33), bloqueo (7-6) y servicio (7-4), y solo cometieron 13 errores no forzados por 22 de los antillanos. La Isla, en cambio, estuvo mejor en el recibo y la defensa de campo, pero ello no fue suficiente para lograr los puntos necesarios.

Bulgaria 🇧🇬 @BVF_Volleyball delivered a double treat to the local fans in Varna – not only a 3-0 defeat of Cuba 🇨🇺 but also a 2nd round ticket to ensure much more #FIVBMensWCH action!

Highlights 👇and Match Centre 👉 https://t.co/zUEBm9NeqO#volleyball #volleyballWCHs pic.twitter.com/UZaLVMBB7J

— Volleyball World (@FIVBVolleyball) 16 de septiembre de 2018

A los cubanos solo les resta el partido frente a Puerto Rico este lunes, última posibilidad de alcanzar una victoria y maquillar su gris actuación en el Mundial. Los boricuas tampoco han logrado éxitos, pero al menos suman un punto y aventajan a Cuba en la tabla de posiciones, luego de su derrota en cinco sets este domingo ante los fineses.

En el grupo D, Polonia e Irán, con 3 triunfos en igual número de salidas lideran las acciones, mientras Bulgaria (3-1) y Finlandia (2-2) también tienen cupo seguro para la siguiente fase.

El apartado A es capitaneado por Italia (4-0) y Eslovenia (3-0), donde solo República Dominicana no tiene opciones de avanzar. Canadá (3-0) y Holanda (3-1) lideran el B por delante de Francia (2-2) y Brasil (2-1); mientras en el C mandan Estados Unidos (4-0), Serbia (3-1) y Rusia (2-1).

Etiquetas: Voleibol cubano
Noticia anterior

Havana Queens, danza urbana

Siguiente noticia

Juan Miguel Echevarría reaparece después de dos meses

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Christine Blasey Ford arriba al Congreso para presentar su declaración en la audiencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, Washington, jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Michael Reynolds/via AP.
EE.UU.

EEUU: ¿Ford o Kavanaugh?

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, noveno de izquierda a derecha, junto a empresarios estadounidenses del sector agrícola durante un encuentro en Nueva York. Foto: Prensa Latina.
Cuba

Díaz-Canel se reúne con empresarios agrícolas de EEUU

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Personas pasan frente a una caseta de iTrash en una esquina de Taipei, Taiwán el viernes 28 de septiembre de 2018. Foto: Chiang Ying-ying / AP.
Asia

Taiwán: dinero a cambio de basura

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Danza Contemporánea de Cuba estrenará "Los amores de Marte y Venus", una obra coreografiada por Lea Anderson. Foto: Adolfo Izquierdo.
Cultura

Celebraciones y amores con Danza Contemporánea de Cuba

por Alejandro Ruiz Chang
septiembre 28, 2018
0

...

Bulgaria quiere hacerse con los servicios del estelar cubano Robertlandy Simón. Foto: Lubevolley.it
Deportes

Simón en la mira de Bulgaria; otra pieza perdida

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Juan Miguel Echevarría. Foto: Ricardo López Hevia.

Juan Miguel Echevarría reaparece después de dos meses

Personal cubano trabaja el domingo 20 de mayo en el lugar del accidente del vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez / EFE.

Recuperan información de cajas negras de avión accidentado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Una persona accede a Transfermóvil en su celular. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Nuevas tarifas de Etecsa: limitaciones a los paquetes baratos y venta de “extras” en dólares

    719 compartido
    Comparte 288 Tweet 180
  • Desmienten una inminente partida de las patanas turcas de La Habana que agravaría los apagones

    1417 compartido
    Comparte 567 Tweet 354
  • Tarifazo de Etecsa: ¿Qué dicen los usuarios?

    181 compartido
    Comparte 72 Tweet 45
  • Rusia llama a reanudar consultas de seguridad con países como Venezuela y Cuba

    249 compartido
    Comparte 100 Tweet 62
  • ¿Quiénes son los principales socios económicos de Cuba?

    167 compartido
    Comparte 67 Tweet 42

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Cuba: La mayor distorsión de todas las distorsiones

    589 compartido
    Comparte 236 Tweet 147
  • Llega un motor desde China para la generación eléctrica en Cuba, en medio del pico de apagones

    11339 compartido
    Comparte 4535 Tweet 2835
  • En el Muelle del Carbón, en Casablanca

    339 compartido
    Comparte 136 Tweet 85
  • Paneles solares y sector privado: esperanza sobre las cubiertas

    369 compartido
    Comparte 148 Tweet 92
  • La Habana también tendrá oficialmente apagones en las madrugadas

    210 compartido
    Comparte 84 Tweet 53

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}