ES / EN
- julio 3, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Noticia

Grand Packard: nuevo hotel de lujo para La Habana

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 6, 2018
en Noticia
0
El hotel de lujo Iberostar Grand Packard, abrirá sus puertas este 10 de septiembre en La Habana a pleno rendimiento. Foto: @gaviotaturismocuba / Facebook.

El hotel de lujo Iberostar Grand Packard, abrirá sus puertas este 10 de septiembre en La Habana a pleno rendimiento. Foto: @gaviotaturismocuba / Facebook.

Un nuevo hotel de lujo abrirá sus puertas este 10 de septiembre en La Habana: el Iberostar Grand Packard. La apertura se realizará “antes de la fecha prevista”, según una nota de la compañía española divulgada por la agencia Prensa Latina.

El comunicado oficial de Iberostar asegura que la inauguración es posible gracias al “gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos en la ejecución de las obrase” y que el hotel, al que califica como “máximo exponente de calidad y exclusividad” de la cadena en la Isla, abrirá “a pleno rendimiento”.

Aunque será operado por Iberostar, el Packard es de propiedad cubana. Está enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand de la empresa europea, que afirma cuidar “cada detalle” de este singular hotel de 321 habitaciones.

 

1 de 2
- +

1.

2.

Considerado un clásico de La Habana, que acogió en su momento a celebridades como Pablo Neruda o Marlon Brando, el Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio, partiendo de su fachada original, de 1911, con una moderna estructura. También ofrecerá a sus clientes servicios innovadores y exclusivos del más alto confort.

Situado en el Paseo del Prado, exhibe “las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro”, resalta Iberoestar. La intención de la compañía es que el hotel se convierta en un “referente en el sector del turismo de negocios y convenciones”, pues dispone de “instalaciones excepcionales para eventos corporativos”.

 

1 de 2
- +
Invitación a la obra "Adicta al dramón", de María B. Vergara (Ecuador).

1. El hotel de lujo Iberostar Grand Packard de La Habana. Foto: @gaviotaturismocuba / Facebook.

2. Invitación a la obra "Adicta al dramón", de María B. Vergara (Ecuador).

Invitación a la obra "Adicta al dramón", de María B. Vergara (Ecuador).

La reapertura del hotel se integra a la campaña por el aniversario 500 de la fundación de La Habana, en 2019. Además, celebra los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts, posicionada como una de las compañías líderes en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo en la Isla.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, dedicada al negocio turístico desde 1956. Está presente en 35 países y atiende a ocho millones de clientes al año. Los hoteles de alto estándar son un sector fuerte de la compañía, que cuenta con 120 establecimientos de cuatro y cinco estrellas en tres continentes.

La empresa es propiedad de la familia Fluxà y está presidida por Miguel Fluxá Roselló, fundador del actual negocio hotelero del Grupo y de la marca Iberostar Hotels& Resorts.

Etiquetas: hoteles en Cubanoticia-destacadaturismo en Cuba
Noticia anterior

Pompeo niega ser autor de artículo sobre Trump

Siguiente noticia

Japón: Temblor deja 9 muertos y decenas de desaparecidos

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

incendio de Tres Cantos
Medioambiente

Una persona fallecida y mil hectáreas arrasadas en el incendio de Tres Cantos: madrileños describen “una rapidez terrible”

por Redacción OnCuba
agosto 12, 2025
0

...

temporada de huracanes en el Atlántico
Noticia

Temporada de huracanes en el Atlántico entra en fase activa este agosto

por Redacción OnCuba
agosto 5, 2025
0

...

Vista del Kremlin, en Moscú. Foto: Alexei Maishev / Sputnik / Archivo.
Noticia

Tensión entre la Casa Blanca y el Kremlin: Moscú advierte que en una guerra atómica “no hay vencedores”

por Redacción OnCuba
agosto 4, 2025
0

...

Christine Blasey Ford arriba al Congreso para presentar su declaración en la audiencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, Washington, jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Michael Reynolds/via AP.
EE.UU.

EEUU: ¿Ford o Kavanaugh?

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, noveno de izquierda a derecha, junto a empresarios estadounidenses del sector agrícola durante un encuentro en Nueva York. Foto: Prensa Latina.
Cuba

Díaz-Canel se reúne con empresarios agrícolas de EEUU

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Residentes observan una carretera dañada por un sismo en Sapporo, Hokkaido, en el norte de Japón, el 6 de septiembre de 2018. Foto: Hiroki Yamauchi / Kyodo News vía AP.

Japón: Temblor deja 9 muertos y decenas de desaparecidos

Partidarios y miembros de la comunidad LGBTIQ celebran en el exterior de la Corte Suprema la anulación de la ley de la época colonial que castigaba los actos homosexuales con hasta 10 años de cárcel, en Nueva Deli, India, el 6 de septiembre de 2018. Foto: Altaf Qadri / AP.

Despenalizan la homosexualidad en la India

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Cuba EEUU Bruno Rodríguez

    Canciller advierte que un ataque de EEUU contra Cuba provocaría un “baño de sangre”

    44 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La conga: raza, nación y control

    37 compartido
    Comparte 15 Tweet 9
  • Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

    25 compartido
    Comparte 10 Tweet 6
  • Empresa mixta de Cuba y China abrirá primera tienda en La Habana, aunque aún sin fecha de inauguración

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    608 compartido
    Comparte 243 Tweet 152
  • Con los apagones desatados, Cuba pone en marcha su primer banco de baterías de almacenamiento

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10

Más comentado

  • De izquierda a derecha: Helisa Rodríguez, Yoannia Isde García y Daniela Será, fundadoras de "Mi Pincha". Fotos: Cortesía.

    “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • La conga: raza, nación y control

    37 compartido
    Comparte 15 Tweet 9
  • Socialismo a la pekinesa: ¿Un cuento chino?

    97 compartido
    Comparte 39 Tweet 24
  • Fiscalía de Cuba investiga a youtuber por espionaje tras grabar en una base militar

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Díaz-Canel insiste en que las reformas en Cuba no incluyen “cambios en el modelo político”

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}