ES / EN
- mayo 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Noticia

Michel Enríquez vuelve a México: como director

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 3, 2018
en Noticia
2
Michel Enríquez en México, como jugador de los Centinelas de Mexicali. Foto: agpnoticias.com.

Michel Enríquez en México, como jugador de los Centinelas de Mexicali. Foto: agpnoticias.com.

A solo horas de comenzar su temporada 2018, la Liga del Norte de México trae una novedad para el béisbol cubano: el antesalista Michel Enríquez, conocido en la Isla como el “Súper 12”, dirigirá a los Indios de Tecate, conjunto que se estrena en esta campaña.

Aunque no ha sido confirmada en los perfiles oficiales del equipo de Baja California, la noticia circula ya en la red de redes y abre una interrogante sobre el futuro del notable pelotero.

Enríquez llevaba varias temporadas vistiendo el uniforme de los Centinelas de Mexicali, equipo que será sustituido ahora por los Indios. No obstante, se mantenía representado a su natal Isla de la Juventud en las Series Nacionales.

Sin embargo, el año pasado no pudo comenzar desde el inicio del campeonato, inhabilitado junto a otros peloteros por gestionar un contrato al margen de la Federación Cubana. La sanción fue levantada tras varios meses y el Súper 12 reforzó a Pinar del Río en la segunda parte de la serie, en la que llegó a los 2,000 hits en Cuba.

La grandeza del Súper 12

Antes de finalizar el torneo, Enríquez dijo a la prensa que no sabía si continuaría jugando béisbol. Comentó que terminada la serie se reuniría con su familia, sus compañeros de equipo y las autoridades de la Isla de la Juventud y entonces decidiría, aunque dejó claro que todavía se sentía en condiciones de jugar.

Ahora, el hecho de que llegue al banquillo de los Indios –cuya sede será el estadio Manuel Ceceña, en el municipio de Tecate– hace pensar en un posible retiro del béisbol activo. Nunca antes había asumido las riendas de un equipo en un torneo oficial.

De ser así, seguiría los pasos del slugger Joan Carlos Pedroso, quien intentó infructuosamente regresar a la alineación de Las Tunas para la Serie 58 y finalmente se desempeñará como entrenador/coach de bateo de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el principal campeonato profesional de verano en el país azteca.

La Liga Norte de México es la segunda liga de importancia en el verano de México, de la cual se nutren los equipos de la LMB. Otro cubano, Benito Camacho, también dirigirá un conjunto en este torneo, en este caso los Freseros de San Quintín.

Etiquetas: Béisbol Cubano
Noticia anterior

“Cocaine Cowboy” podría ser deportado a Cuba

Siguiente noticia

Tiroteo en sede de YouTube en California

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Christine Blasey Ford arriba al Congreso para presentar su declaración en la audiencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, Washington, jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Michael Reynolds/via AP.
EE.UU.

EEUU: ¿Ford o Kavanaugh?

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, noveno de izquierda a derecha, junto a empresarios estadounidenses del sector agrícola durante un encuentro en Nueva York. Foto: Prensa Latina.
Cuba

Díaz-Canel se reúne con empresarios agrícolas de EEUU

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Personas pasan frente a una caseta de iTrash en una esquina de Taipei, Taiwán el viernes 28 de septiembre de 2018. Foto: Chiang Ying-ying / AP.
Asia

Taiwán: dinero a cambio de basura

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente y director general de Ford Jim Hackett, durante un evento en Detroit, a inicios de 2018. Foto: Carlos Osorio / AP / Archivo.
EE.UU.

Aranceles costarán 1,000 millones de dólares a Ford

por Redacción OnCuba
septiembre 27, 2018
0

...

La Corte Suprema de la India sentenció este jueves que “la ofensa de tener sexo con mujeres sin el consentimiento del marido es arcaica”. Foto: @PortalDiarioAR / Twitter.
Asia

India: el adulterio ya no es un crimen

por Daniel Wizenberg
septiembre 27, 2018
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La escena frente a las oficinas de YouTube en San Bruno, California, donde se reportó un tiroteo. Foto: Jeff Chiu / AP.

Tiroteo en sede de YouTube en California

Accidente de tránsito en Línea y 12, Vedado.

Iniciativa en Cuba para reducir accidentes

Comentarios 2

  1. d cuba says:
    Hace 7 años

    el super 12……exitos…el es de los grandes

    Responder
  2. sachiel says:
    Hace 7 años

    a michel el INDER lo trato muy mal,si,si,esos que han convertido a los jugadores en mercancia.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Putin Díaz-Canel_ Rusia Cuba

    Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    1431 compartido
    Comparte 572 Tweet 358
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    337 compartido
    Comparte 135 Tweet 84
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    762 compartido
    Comparte 305 Tweet 191
  • Mercado informal de divisas: El euro sigue en el cachumbambé y el dólar se mantiene tranquilo

    170 compartido
    Comparte 68 Tweet 43
  • Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

    180 compartido
    Comparte 72 Tweet 45

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    688 compartido
    Comparte 275 Tweet 172
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    268 compartido
    Comparte 107 Tweet 67
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    762 compartido
    Comparte 305 Tweet 191
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    440 compartido
    Comparte 176 Tweet 110
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}