ES / EN
- mayo 14, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Revistas

Nueva imagen de OnCuba

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
mayo 27, 2014
en Revistas
7

Hoy se levantó usted, lector nuestro, y OnCuba estaba distinta. Lo habrá usted notado al instante. La galería de imágenes ya no era como acostumbraba, y tampoco los cabezales noticiosos, ni las columnas de autores, ni los titulares.

Hoy OnCuba lanza, lector nuestro, un diseño acorde a los nuevos estándares de la Web, óptimo para tener las mejores experiencias de lectura sin importar el dispositivo desde donde se consulte el sitio, dígase teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras.

Desde marzo de 2012 trabajamos para que usted, lector, se sienta a gusto con OnCuba, para que se informe con nosotros, lea a complacencia, y luego diga: ¡qué bárbaro, esta gente está tratando de hacer el periodismo!

Con el único objetivo de conectar las realidades de Cuba y Estados Unidos, de narrar y comentar historias, se hace OnCuba, una revista con corresponsalía permanente en La Habana, editada por Fuego Media Group, empresa perteneciente a Cuba Business Development Group, Inc (CBDG) que preside Hugo Cancio.

Aquí está el nuevo diseño: husméelo, puede catarlo si quiere, navegue un poco, y pruebe si le gusta. Si así ha sido, entonces, lector, todo salió como quisimos.

Noticia anterior

Adiós, Carbonell… ¡Oh Fuló, Fuló!

Siguiente noticia

Mi primo Celio González

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Revistas

Junio-Julio

por Tahimi Arboleya
julio 7, 2017
0

...

Revistas

Agosto-Septiembre

por Tahimi Arboleya
agosto 16, 2016
0

...

Portada
Revistas

mayo-junio

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2014
0

...

Revistas

marzo-abril

por Redacción OnCuba
marzo 1, 2014
2

...

Revistas

Premian a OnCuba por videos para la web

por Alejandro Ulloa García
noviembre 11, 2013
1

...

Ver Más
Siguiente noticia

Mi primo Celio González

Vicisitudes

Comentarios 7

  1. lisa says:
    Hace 11 años

    Me gusta mucho el diseño. A pesar de que OnCuba no era de los desastres que nos solemos encontrar en la red, este diseño mejora mucho más su interfaz, señalamiento especial para la tipografía que gusta mucho aunque en los comentarios el tamaño debe ser más grandes(recuerden pensar siempre en los más mayorcitos jeje). Muy bueno el uso de Metro y la interfaz responsive. El hecho de poder quitar el banner publicitario es genial para el usuario aunque no si se si tanto para los que pagan por la publicidad 😉 . Solo una pequeña sugerencia. En la vista en móvil, el menú despliega una lista de opciones de las cuales una tiene un dropdown que cuando se despliega en lugar de ocupar todo el espacio genera un scroll, eso cre que podrían resolverlo. Estoe es por arribita pero en general está muy amigable.
    Saludos de una lectora que admira su trabajo.
    PD: Lo otra acción más loable de OnCuba fue contratar a Rabsverg, nice move 😉 BBC lo dejó ir y ustedes aprovecharon, ya se lamentarán ellos

    Responder
  2. Negracubana says:
    Hace 11 años

    Felicitaciones al equipo de trabajo. Se todo lo que eso conlleva. Espero que OnCuba tenga larga vida. Abrazos miles

    Responder
  3. Elizabet MA says:
    Hace 11 años

    Excelente diseño, gracias x darnos lo mejor d nuestras realidades, con una perspectiva diferente, SALIO COMO QUISERON! esta excelente, desde los gráficos, hasta los colores…Todo! eso es comunicar, y comunicar bien!

    Responder
  4. Blanca Nieves Garcia Cruz says:
    Hace 11 años

    Me gusta OnCuba, les leo siempre ! Sigan esmerandose asi..
    Gracias por mantenernos informados de lo que nos interesa, y por comunicar la informacion de la manera mas atractiva posible. Ustedes escriben para mi, con el inmenso placer que les leo.
    Mis saludos a todo el equipo colaborador desde Estambul,
    Blanca Nieves Garcia Cruz

    Responder
  5. one more says:
    Hace 11 años

    pues yo por ahora me siento perdido en este Nuevo disenno, en el de antes lo tenia todo a la mano…supongo que con el tiempo me acostumbre. un saludo

    Responder
  6. Jorge Luis......... Cape Fl. says:
    Hace 11 años

    Nunca pense, estar vivo para ver esto , todo diferente , gracias , vida por esto , este viejo pero todavia profesor , lo vio.

    Responder
  7. Alejandro Perez says:
    Hace 11 años

    Eh que bien y tiene Responsive Design, los invito a abrir oncuba desde el telefono o el tablet para que vean a que me refiero, gracias por este gran cambio……..

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Kaloian.

    El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    390 compartido
    Comparte 156 Tweet 98
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    468 compartido
    Comparte 187 Tweet 117
  • Tribuna Antimperialista de La Habana se alquila para eventos, ¿o no?

    139 compartido
    Comparte 56 Tweet 35
  • Estudiantes cubanos alcanzan una medalla de plata y tres de bronce en olimpiada internacional de Química

    119 compartido
    Comparte 48 Tweet 30
  • Falleció José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay y referente de la izquierda latinoamericana

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    468 compartido
    Comparte 187 Tweet 117
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    390 compartido
    Comparte 156 Tweet 98
  • Pagos solo en euros: Víazul alega que es “un servicio para el turismo extranjero”

    154 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • Crisis energética: Suben a once los nuevos parques solares, pero su impacto todavía no se siente

    306 compartido
    Comparte 122 Tweet 77
  • Otro comercio en dólares: inauguran tienda mayorista para el sector empresarial en Cuba

    734 compartido
    Comparte 294 Tweet 184

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}