ES / EN
- julio 10, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

EEUU: Super Bowl rompe récords de televidentes

La audiencia se acercó a la transmisión televisiva más famosa de todos los tiempos: el alunizaje del Apolo 11, visto por  alrededor de 125-150 millones de telespectadores.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 13, 2024
en EE.UU.
0
El juego del domingo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Foto: EFE.

El juego del domingo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Foto: EFE.

Unos 123,4 millones de televidentes vieron al equipo Kansas City Chiefs vencer a los San Francisco 49ers en el Super Bowl del domingo pasado, según datos preliminares de Nielsen y Adobe Analytics.

Esta vez la audiencia del Super Bowl  se acercó a la transmisión televisiva más famosa de todos los tiempos: el alunizaje del Apolo 11, visto por  alrededor de 125-150 millones de telespectadores.

El juego fue transmitido por la CBS y la plataforma de transmisión Paramount+, también se transmitió en español por Univisión.

El evento, celebrado en Las Vegas el domingo 11 de febrero, superó al Super Bowl más visto de la historia, un récord establecido el año pasado cuando los Chiefs remontaron en la segunda mitad para derrotar a los Philadelphia Eagles frente a 115 millones de telespectadores.

La estrella del pop Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Chiefs. Foto: People.

En 2023, 93 de los 100 programas más vistos de la televisión pertenecían a la National Football League (NFL).

Eso hace que el Super Bowl sea un poderoso atractivo para los anuncios comerciales. Las empresas invirtieron millones de dólares para asegurarse un anuncio de 30 segundos durante el gran juego.

Est vez la superestrella del pop Taylor Swift, envuelta en una relación con Travis Kelce, un jugador de los Chiefs, fue un factor de mucha atracción.

Su asistencia al juego fue seguida por millones de jóvenes y mujeres. Frecuentemente las cámaras de CBS la enfocaban animando a su pareja.  Cuando los Chiefs lograron la victoria, Swift y Kelce se abrazaron y  se besaron ante las cámaras.

 

 

Etiquetas: Estados Unidosrecordstelevision
Noticia anterior

Expo “Los muertos llaman al alba” en Bellas Artes

Siguiente noticia

Celebra la música en el Submarino Amarillo

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Donald Trump saluda a los periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca a su regreso de un fin de semana en Bedminster, Nueva Jersey. Foto: EFE/EPA/Yuri Gripas / POOL.
EE.UU.

Juez federal bloquea orden ejecutiva de Trump sobre nacimientos de hijos de indocumentados

por Redacción OnCuba
julio 10, 2025
0

...

Manifestantes en apoyo a la Red Nacional de Organización de Jornaleros por las recientes redadas de ICE. Foto: EFE/ Ángel Colmenares.
EE.UU.

Residentes legales con antecedentes penales podrían ser deportados de EEUU

por Redacción OnCuba
julio 9, 2025
0

...

Foto: Wikimedia Commons.
EE.UU.

Estadounidenses no consideran que la baja tasa de natalidad sea un problema, arroja encuesta

por Redacción OnCuba
julio 8, 2025
0

...

Escombros ocasionados por las inundaciones en el área de Kerrville, Texas. Foto: EFE/Alejandra Arredondo.
EE.UU.

Llegan a 109 las víctimas fatales por inundaciones en Texas

por Redacción OnCuba
julio 8, 2025
0

...

Marco Rubio durante una audiencia en Washington (EE.UU.). Foto:  Will Oliver/EFE.
EE.UU.

Con ayuda de la IA intentan suplantar identidad de Marco Rubio en busca de información sensible

por Redacción OnCuba
julio 8, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
bonus submarino amarillo fb

Celebra la música en el Submarino Amarillo

Natalia documental en FAC

Proyección del documental “Natalia” en FAC

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Ronnier Mustelier (izquierda) y Luis Miguel Romero (derecha), los dos cubanos que llegaron a Grandes Ligas sin salir al diamante.

    Los dos cubanos fantasmas en Grandes Ligas

    325 compartido
    Comparte 130 Tweet 81
  • Ministerio de Energía y Minas responde a malestar por aumento de polvo en Moa

    177 compartido
    Comparte 71 Tweet 44
  • Cuba recibe “cifras récord” de motocicletas y la empresa de Correos está a punto de colapsar

    345 compartido
    Comparte 138 Tweet 86
  • Se desconectan otras dos unidades térmicas, pero la UNE prevé una mejoría en la generación

    1932 compartido
    Comparte 773 Tweet 483
  • Mipymes apenas crecen y su ralentización frena la competencia y el dinamismo económico

    346 compartido
    Comparte 138 Tweet 87

Más comentado

  • El primer ministro cubano Manuel Marrero aborda el programa económico de su Gobierno durante el X Pleno del Comité Central del Partido Comunista (PCC). Foto: @MMarreroCruz / X.

    El Gobierno reconoce su “más profunda insatisfacción” con los resultados de su programa económico

    247 compartido
    Comparte 99 Tweet 62
  • Los Palacios, tierra de arroz cubano cosechado por vietnamitas

    520 compartido
    Comparte 208 Tweet 130
  • Loma de San Juan: ¿patrimonio en el desván?

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Se agudiza la crisis en la masonería cubana

    573 compartido
    Comparte 229 Tweet 143
  • Tenemos objetivos generales. ¿Y las metas concretas?

    123 compartido
    Comparte 49 Tweet 31

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}