ES / EN
- abril 11, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Jorge Soler abre su cuenta jonronera en Los Ángeles

El cubano despachó este sábado su primer vuelacercas con el uniforme de los Angels y dio un paso más rumbo a la barrera de los 200 cuadrangulares en MLB

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 6, 2025
en Béisbol
0
Jorge Soler ya ha conectado al menos un jonrón con seis equipos diferentes en MLB. Foto: Los Angeles Angels.

Jorge Soler ya ha conectado al menos un jonrón con seis equipos diferentes en MLB. Foto: Los Angeles Angels.

El slugger cubano Jorge Soler conectó este sábado su primer jonrón con el uniforme de Los Angeles Angels, equipo al que llegó en la más reciente temporada baja proveniente de Atlanta.

En la misma primera entrada del duelo entre los californianos y Cleveland, el antillano castigó un picheo (cutter de 87 millas) del derecho Tanner Bibee y mandó la pelota a otra dimensión entre el jardín izquierdo y el central.

El batazo, que encontró un corredor en circulación, salió disparado a 107.5 millas y recorrió 408 pies para darle ventaja de 3-1 a los Angelinos.

“Fue genial ver a Jorge conseguir su primer jonrón, porque aún quedan muchos más”, sentenció el manager Ron Washington, quien había mantenido al cubano como cuarto madero a pesar de que solo tenía una carrera impulsada en 29 comparecencias al plato.

Aunque este fue el estreno de Soler como jonronero con los angelinos, ya el cubano sabía lo que era mandar a volar la pelota en el Angels Stadium, pues había conectado tres batazos más allá de los límites en dicho parque: uno en 2021 cuando jugaba con los Royals y dos en 2023 como miembro de los Marlins.

Jorge Soler celebra su primer jonrón con los Angels. Foto: Los Angeles Angles.

El antillano llegó a 39 cuadrangulares en Grandes Ligas con el conteo en blanco, detalle que lo reafirma como un matador de la primera bola.

Con su cuadrangular de este sábado, Soler llegó a 192 de por vida en el mejor béisbol del mundo: 80 con Kansas, 49 con los Marlins, 27 con los Cubs, 23 con Atlanta, 12 con San Francisco y uno con los Angels.

“El Crudo” es el noveno jonronero cubano de todos los tiempos en Grandes Ligas, en una lista que comandan Rafael Palmeiro (569), José Canseco (462) y Tany Pérez (379), los únicos con más de 300 batazos más allá de los límites en Las Mayores.

Etiquetas: cubanos en MLBGrandes LigasMLBPeloteros cubanos
Noticia anterior

La calle Chacón, de la Avenida del Puerto a Monserrate

Siguiente noticia

Rusia propuso a Cuba un programa de medidas para mitigar consecuencias de la crisis energética

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: X @beisboljapones
Béisbol

Raidel Martínez ya tiene 215 rescates en el béisbol profesional de Japón 

por Redacción OnCuba
abril 10, 2026
0

...

Momento de la pelea entre Jorge Soler y Reynaldo López, en la MLB. Foto: Brian Rothmuller / Icon Sportswire.
Béisbol

Cubanos en MLB: Soler pega su tercer jonrón a la espera de ser castigado por una sonada pelea

por Redacción OnCuba
abril 9, 2026
0

...

Foto: Boston Red Sox.
Béisbol

Cubanos en MLB: Chapman salva y se pone a siete del Top 10 histórico 

por Redacción OnCuba
abril 8, 2026
0

...

El cubano Yordan Álvarez, estrella de los Astros de Houston en la MLB. Foto: Adam Davis / EFE / EPA / Archivo.
Béisbol

Cubanos en MLB: Pagés y Yordán hacen historia como los mejores en la misma semana 

por Redacción OnCuba
abril 7, 2026
0

...

El expelotero y mánager de Ciego de Ávila, Danny Miranda Agramonte, fallecido el 5 de abril de 2026. Foto: Prensa Latina (PL) / Archivo.
Béisbol

Repentina muerte del expelotero y máganer Danny Miranda estremece al béisbol cubano

por Redacción OnCuba
abril 6, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Boca de Jaruco. El entonces primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, inauguró el primer pozo de perforación horizontal en 2019. Foto:  Cubanoticias 360

Rusia propuso a Cuba un programa de medidas para mitigar consecuencias de la crisis energética

Foto: Tomada de Alas Tensas.

Cuatro cubanas asesinadas en el exterior por violencia machista en lo que va de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Paneles solares montados en el techo de una vivienda en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la mipyme Renova SURL.

    Donde dije digo: El Gobierno flexibiliza la exigencia de permisos para paneles solares

    250 compartido
    Comparte 100 Tweet 63
  • Crisis energética: la Guiteras sigue en reparaciones y se rompe una unidad de Santa Cruz

    370 compartido
    Comparte 148 Tweet 93
  • La Guiteras prevé sincronizar la madrugada de este viernes, luego de tres días en mantenimiento

    63 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Díaz-Canel a NBC: “Si el pueblo cubano entiende que no soy apto para el cargo, entonces sí debería dejar esta posición de presidente”

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • El MES ratifica la decisión de no renovar el contrato del profesor Abel Tablada. Renuncia el decano de la Facultad de Arquitectura

    48 compartido
    Comparte 19 Tweet 12

Más comentado

  • Paneles solares en techo doméstico. Foto:  Facebook

    Regulando el sol: Normativas complican expansión doméstica de la energía fotovoltaica en Cuba

    828 compartido
    Comparte 331 Tweet 207
  • Instalación de paneles solares en Cuba: permisos, normativas e incoherencias en la comunicación

    202 compartido
    Comparte 81 Tweet 51
  • Díaz-Canel a NBC: “Si el pueblo cubano entiende que no soy apto para el cargo, entonces sí debería dejar esta posición de presidente”

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    269 compartido
    Comparte 108 Tweet 67
  • España sobre la crisis en Cuba: “¿Qué más podemos hacer?”

    35 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}