Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, acaba de convertirse en uno de los últimos republicanos en hacer del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX un problema político. Criticó duramente al megafamoso rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny, calificándolo de “pésima elección” para encabezar el show.
Luego nombró a su reemplazo preferido para el artista ganador del Grammy que ha batido récords. “Ni siquiera sabía quién era Bad Bunny, pero me parece una decisión terrible, en mi opinión, por lo que escucho”, declaró Johnson en el Capitolio al periodista Pablo Manríquez, director de Migrant Insider.
Cuando se le pidió aclararar su opinión, insistió: “Bueno, parece que no es alguien que atraiga a un público más amplio. Y creo que hay muchísimas miradas puestas en el Super Bowl. Muchos jóvenes impresionables. Y creo que, en mi opinión, Lee Greenwood, o modelos a seguir, lo harían mejor”.
Greenwood, de 82 años, ha interpretado su canción “God Bless the USA” en varios eventos de Trump en los últimos años.
Muchos republicanos de MAGA parecen tener problemas con que Bad Bubby permanezca al frente del codiciado evento de medio tiempo de la NFL, incluyendo al presidente Donald Trump, la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem, y el asesor del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski.
“No sé quién es”, declaró Trump el lunes, y añadió: “No sé por qué lo hacen. Es una locura, y luego le echan la culpa a un promotor que contrataron para conseguir entretenimiento. Me parece absolutamente ridículo”.
Durante una reciente aparición en el podcast del derechista Benny Johnson, Lewandowski dijo que agentes de ICE estarían en el partido de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
La secretaria Noem lo confirmó, diciéndole a Johnson: “Vamos a hacer cumplir la ley”.
Trump ningunea a Bad Bunny mientras Billboard lo nombra el artista latino número 1 del siglo