ES / EN
- octubre 3, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Los Suplentes | Episodio 5 | Entrevista a Juan Carlos Stevens, el mejor arquero cubano de la historia

El reconocido arquero santiaguero revela detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima

por
  • Jorge Luis Coll Untoria,
  • Andy José Rivera
    Andy José Rivera
abril 8, 2024
en Deportes, Los Suplentes, Podcasts
0

En el quinto episodio de la primera temporada de Los Suplentes, el podcast de deportes de OnCuba, los anfitriones reciben en el estudio a Juan Carlos Stevens, un verdadero ícono del deporte cubano. Con más de 50 récords nacionales en su haber, Stevens es reconocido como el mejor arquero cubano de todos los tiempos. Su brillante carrera lo llevó a ocupar el quinto lugar olímpico en la cita de Beijing 2008, luego de haber conquistado con antelación los podios en citas regionales y continentales, además de haber sido dueño de un récord mundial en una ocasión.

Tras su retiro como exitoso deportista de élite, Stevens decidió dedicarse a una nueva faceta: entrenador de atletas con discapacidad en la disciplina del tiro con arco. Su pasión y compromiso lo han llevado a trabajar con determinación, brindándoles a los muchachos la oportunidad de desarrollar su talento y superar límites.

En este episodio, el ex deportista santiaguero se somete a los desafíos de La Caja y el Cuestionario de Los Suplentes, revelando detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima. A través de anécdotas y experiencias, el arquero cubano nos sumerge en su mundo, mostrando la entrega y la pasión que lo caracterizaron en su trayectoria.

No te pierdas este episodio, que pretende dar justo en la diana.

Etiquetas: deporte cubanoPortada
Noticia anterior

Las mipymes cubanas siguen creciendo: otras 131 aprobadas

Siguiente noticia

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

Jorge Luis Coll Untoria

Jorge Luis Coll Untoria

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020) y egresado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. De vez en cuando hace fotos. 

Andy José Rivera

Andy José Rivera

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana (2020). Aprendiz eterno del periodismo deportivo. Aficionado al podcaster.

Artículos Relacionados

Yusneylis Guzman, primer mujer cubana con una medalla en la lucha de los Juegos Olímpicos. Foto: Jorge Luis Coll Untoria.
Deportes

Yusneylis Guzmán y la historia tras la medalla de los 100 gramos

por Jorge Luis Coll Untoria y Javier Rodríguez Perera
octubre 3, 2025
0

...

Un bateador cubano no puede conectar una bola durante un partido del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, con sede en Panamá. Foto: Tomada de Prensa Latina (PL).
Béisbol

Cuba pierde el invicto en el Panamericano de Béisbol Sub-23, pero pasa como líder a semifinales

por Redacción OnCuba
octubre 3, 2025
0

...

El cubano Michael Camejo patea un penalti en el partido entre Cuba e Italia en la Copa Mundial Sub-20 de fútbol, en Valparaíso, Chile, el 1 de octubre de 2025. Foto: Adriana Thomasa / EFE.
Fútbol

Cuba logra un histórico empate con Italia en el Mundial Sub-20 de fútbol

por Redacción OnCuba
octubre 2, 2025
0

...

Sánchez en una captura de video en una entrevista con el periódico Escambray.
Béisbol

Eriel Sánchez anuncia retiro definitivo como director de béisbol tras sanción de cinco años

por Redacción OnCuba
octubre 1, 2025
0

...

Andy Pagés debe ser uno de los protagonistas cubanos en la postemporada de MLB 2025. Foto: Caroline Brehman/EFE/EPA.
Béisbol

MLB: ocho actores cubanos en la película de la postemporada

por Aliet Arzola Lima
octubre 1, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto de archivo de ambulancias de Mercedes Benz donadas a Cuba en 2021 por intermedio de la empresa mixta MCV Comercial S.A. Foto: Ministerio de Transporte / X / Archivo.

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

El exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas fue capturado el pasado viernes tras el asalto a la embajada de México en Quito y conducido a la prisión La Roca en Guayaquil. Foto: El País.

México y los asilos en conflicto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • EEUU deporta exjueza Cuba manifestantes

    Deportan de EEUU a Cuba a exjueza acusada de dictar sentencias contra manifestantes en la isla

    2860 compartido
    Comparte 1144 Tweet 715
  • Consulado español en La Habana alerta sobre cierre de solicitudes de nacionalidad por Ley de Memoria Democrática

    1037 compartido
    Comparte 415 Tweet 259
  • El dólar y el euro marcan récords en el mercado informal cubano

    787 compartido
    Comparte 315 Tweet 197
  • Iberostar prevé inversión millonaria en 2025 y refuerza presencia en Cuba con el lujoso hotel Selection La Habana

    707 compartido
    Comparte 283 Tweet 177
  • Más salidas de unidades generadoras y la falta de combustible disparan otra vez la afectación eléctrica

    106 compartido
    Comparte 42 Tweet 27

Más comentado

  • La Dra. Janys Rodríguez Olivera. Foto: LinkedIn.

    La profe Janys, una legista cubana que triunfa en Uruguay

    106 compartido
    Comparte 42 Tweet 27
  • “No me quiero ir de aquí”: Bad Bunny y el sueño de contarnos

    864 compartido
    Comparte 346 Tweet 216
  • El desconcierto y el desacierto de topar los precios

    297 compartido
    Comparte 119 Tweet 74
  • Crisis energética: salida imprevista de la unidad 6 del Mariel eleva el déficit en el país

    115 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Delta cancelará vuelos a Cuba desde octubre por baja rentabilidad y dificultades operativas

    100 compartido
    Comparte 40 Tweet 25

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}