ES / EN
- agosto 21, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Los Suplentes | Episodio 5 | Entrevista a Juan Carlos Stevens, el mejor arquero cubano de la historia

El reconocido arquero santiaguero revela detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima

por
  • Jorge Luis Coll Untoria,
  • Andy José Rivera
    Andy José Rivera
abril 8, 2024
en Deportes, Los Suplentes, Podcasts
0

En el quinto episodio de la primera temporada de Los Suplentes, el podcast de deportes de OnCuba, los anfitriones reciben en el estudio a Juan Carlos Stevens, un verdadero ícono del deporte cubano. Con más de 50 récords nacionales en su haber, Stevens es reconocido como el mejor arquero cubano de todos los tiempos. Su brillante carrera lo llevó a ocupar el quinto lugar olímpico en la cita de Beijing 2008, luego de haber conquistado con antelación los podios en citas regionales y continentales, además de haber sido dueño de un récord mundial en una ocasión.

Tras su retiro como exitoso deportista de élite, Stevens decidió dedicarse a una nueva faceta: entrenador de atletas con discapacidad en la disciplina del tiro con arco. Su pasión y compromiso lo han llevado a trabajar con determinación, brindándoles a los muchachos la oportunidad de desarrollar su talento y superar límites.

En este episodio, el ex deportista santiaguero se somete a los desafíos de La Caja y el Cuestionario de Los Suplentes, revelando detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima. A través de anécdotas y experiencias, el arquero cubano nos sumerge en su mundo, mostrando la entrega y la pasión que lo caracterizaron en su trayectoria.

No te pierdas este episodio, que pretende dar justo en la diana.

Etiquetas: deporte cubanoPortada
Noticia anterior

Las mipymes cubanas siguen creciendo: otras 131 aprobadas

Siguiente noticia

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

Jorge Luis Coll Untoria

Jorge Luis Coll Untoria

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020) y egresado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. De vez en cuando hace fotos. 

Andy José Rivera

Andy José Rivera

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana (2020). Aprendiz eterno del periodismo deportivo. Aficionado al podcaster.

Artículos Relacionados

Yunio Barrueta
Deportes

El basquetbolista cubano Yunio Barrueta firma con equipo de Santiago de Compostela

por EFE
agosto 20, 2025
0

...

El alero cubano de UCAM Murcia, Howard Sant-Roos (i), lleva el balón en un partido frente a Gran Canaria, en la Liga Endesa, em España. Foto: Ángel Medina G. / EFE.
Deportes

Baloncesto: cubano Sant-Roos asumirá mayor protagonismo en la Liga de España

por Redacción OnCuba
agosto 20, 2025
0

...

Jocelyn Echazabal. Foto: Tomada de ACN.
Deportes

Jocelyn Echazabal rompe récord de 100 metros con vallas en los Panamericanos Junior

por Redacción OnCuba
agosto 19, 2025
0

...

Juan Antonio Rivas Franco. Foto: X @ACN_Cuba
Béisbol

Falleció Juan Antonio Rivas, el estadístico mayor del béisbol cubano

por Redacción OnCuba
agosto 19, 2025
0

...

Alejandra Mesa aportó el quinto título para Cuba en los II Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025. Foto: Facebook Jit Deporte Cubano
Atletismo

Atletismo impulsa a Cuba en los Juegos Panamericanos Junior

por Redacción OnCuba
agosto 19, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto de archivo de ambulancias de Mercedes Benz donadas a Cuba en 2021 por intermedio de la empresa mixta MCV Comercial S.A. Foto: Ministerio de Transporte / X / Archivo.

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

El exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas fue capturado el pasado viernes tras el asalto a la embajada de México en Quito y conducido a la prisión La Roca en Guayaquil. Foto: El País.

México y los asilos en conflicto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Nuevo parque solar La Sabana, en Mayabeque. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE).

    Sincroniza un nuevo parque solar en Mayabeque y suben las centrales sin combustible

    578 compartido
    Comparte 231 Tweet 145
  • El Gobierno da 10 días para presentarse en Cuba a dos emigrados que vincula a hechos de sabotaje

    125 compartido
    Comparte 50 Tweet 31
  • Reanudan distribución de gas licuado tras llegada de nuevo cargamento

    486 compartido
    Comparte 194 Tweet 122
  • Agencia italiana AICS destinó 69 millones de euros para proyectos en Cuba en los últimos cinco años

    694 compartido
    Comparte 278 Tweet 174
  • Su majestad “el momento adecuado”

    64 compartido
    Comparte 26 Tweet 16

Más comentado

  • Campaña de apoyo a Cuba en Vietnam alcanza meta en apenas 30 horas. Foto: Facebook/Embajada de Cuba en Vietnam.

    En solo 30 horas recaudan en Vietnam más de 2.4 millones de dólares para Cuba

    731 compartido
    Comparte 292 Tweet 183
  • Privados y estatales ya pueden tramitar de manera online la licencia comercial obligatoria

    168 compartido
    Comparte 67 Tweet 42
  • La primera colonia de norteamericanos en Cuba (Il)

    42 compartido
    Comparte 17 Tweet 11
  • La primera colonia de norteamericanos en Cuba (I) 

    43 compartido
    Comparte 17 Tweet 11
  • Su majestad “el momento adecuado”

    64 compartido
    Comparte 26 Tweet 16

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}