ES / EN
- noviembre 1, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera

Encuentro de Modelismo Naval en La Habana

Una jornada que combinará aprendizaje, demostraciones, navegación de modelos y diferentes propuestas recreativas.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 22, 2026
en Cartelera
0
Foto: Museos Arqueológicos de La Habana / Facebook.

Foto: Museos Arqueológicos de La Habana / Facebook.

Museos Arqueológicos de La Habana celebrarán este sábado 26 de septiembre una nueva edición de su encuentro de Modelismo Naval, una jornada que combinará aprendizaje, demostraciones, navegación de modelos y diferentes propuestas recreativas en dos espacios de La Habana Vieja.

El programa comenzará a las 9:30 a.m. en el Museo de la Pintura Mural, donde especialistas, modelistas y público interesado podrán intercambiar sobre esta práctica. 

Hasta las 11:00 a.m. se desarrollarán presentaciones de audiovisuales, exhibiciones de modelos estáticos y otras actividades relacionadas con el oficio y el arte de la construcción de maquetas.

La segunda parte comenzará a las 11:30 a.m. en el Castillo de la Real Fuerza. Sus jardines y el foso húmedo servirán de escenario para la navegación de modelos por radiocontrol, acompañada de animación en vivo, servicios gastronómicos y actividades participativas.

La jornada incluirá además demostraciones de construcción de maquetas, conferencias, expoventa de piezas de modelismo estático y venta de souvenirs y productos relacionados con las colecciones de los museos.

Cuándo: Sábado 26 de septiembre. De 9:30 a.m. a 11:00 a.m. en el Museo de la Pintura Mural; a partir de las 11:30 a.m. en el Castillo de la Real Fuerza.

Dónde: 

Museo de la Pintura Mural, Obispo # 116 entre Mercaderes y Oficios, La Habana Vieja

Castillo de la Real Fuerza, O’Reilly # 1 y Avenida del Puerto, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Etiquetas: cartelera cultural
Noticia anterior

Las Noches de Fangio Habana: 22-26 de septiembre

Siguiente noticia

Agencia china que apuesta al turismo empresarial en Cuba: “Nuestra cultura es hacer negocios”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Portada Cartelera OnCuba
Cartelera

Ruta de finde: Un sueño cubano para cerrar octubre

por Redacción OnCuba
octubre 30, 2026
0

...

Oferta Musical

Jorge Junior y Los 4 en el Anfiteatro de La Habana Vieja

por Redacción OnCuba
octubre 29, 2026
0

...

Oferta Musical

Habana Sueños estrenará el musical “Blanca Nieves y la Guayaba”

por Redacción OnCuba
octubre 29, 2026
0

...

Muestras de cine

Cine y música en El Proyecto

por Redacción OnCuba
octubre 28, 2026
0

...

Danza

Peña de Casino Amazonas 

por Redacción OnCuba
octubre 28, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Una persona camina frente a la oficina de la agencia Alifante Tour Internacional en La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.

Agencia china que apuesta al turismo empresarial en Cuba: "Nuestra cultura es hacer negocios"

Donald Trump en la 81ª Asamblea General de Naciones Unidas, este martes en Nueva York. Foto:  Octavio Guzmán/EFE.

Delegación de Cuba abandona la ONU mientras Trump afirmaba que la isla es "un estado fallido"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: OC.

    Desde hoy rigen las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería en Cuba

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Jóvenes celebran Halloween en Cuba, con estilo y pese a la crisis energética

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6
  • Trump augura cambios en el Gobierno de Cuba, en menos de dos años y medio

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Policía frustra robo de barandas de un puente elevado de La Habana

    11 compartido
    Comparte 4 Tweet 3
  • La Guiteras sufre varias roturas al mismo tiempo y su reparación tardará unos cuatro días

    135 compartido
    Comparte 54 Tweet 34
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1321 compartido
    Comparte 528 Tweet 330

Más comentado

  • Bruno Rodríguez Parrilla, increpa al representante de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Michael Waltz, durante el debate anual sobre el embargo económico estadounidense contra Cuba en la sede de la ONU en Nueva York. Foto: EFE/EPA/OLGA FEDOROVA.

    Bruno Rodríguez al NYT: Cuba resistirá la presión de Estados Unidos “por el tiempo que haga falta”

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Encuesta FIU 2026: Cubanoamericanos por más presión contra el Gobierno y más alivios para los cubanos de la isla

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6
  • La ONU renueva la resolución contra el embargo de EEUU con 130 votos a favor, pero Cuba pierde apoyos clave

    97 compartido
    Comparte 39 Tweet 24
  • Washington expulsa a un diplomático cubano y adelanta “cambios” en la votación sobre el embargo

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • ¿Y qué exporta Cuba a EEUU?

    117 compartido
    Comparte 47 Tweet 29

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.