Música y dibujo interactivo en Fábrica de Arte

La artista de Bélgica Janna Beck propone el proyecto "Growing gifs" este jueves en el espacio capitalino.

growing gifs-janna beck-fábrica de arte cubano

El proyecto Growing gifs llegará este jueves a la Fábrica de Arte Cubano. foto: perfil de facebook de maxlab.

Growing gifs es el nombre del espectáculo audiovisual en vivo que tendrá como sede a la Fábrica de Arte Cubano, a cargo de la artista belga Janna Beck, este jueves 5 de marzo desde las 10 de la noche.

Artistas llegados de Bélgica y cubanos compartirán en este espectáculo improvisado, al combinar música con el dibujo digital en proyecciones que podrá apreciar el público. Los artistas interpretarán los sonidos y música del ambiente para plasmar sus obras dibujadas en una suerte de diálogo visual.

De esa manera, las obras que se irán producciendo también inspiran a los músicos en escena, para crear una atmósfera creativa envolvente, con la participación en vivo de Niurka Moreno Leiva y los grafiteros: Sr. Myl , 2+2=5?, Mauro y Seorek.

La parte musica correrá a cargo de Esequiel Vila Villa (Tocar Pronto) y Pepe Gavilondo (Ensemble Interactivo Habana) en el teclado en colaboración con Lázaro Rivero Alarcón (El Fino) y Ariadna Mendoza Andrade (Luna D Mar) en el bajo y el violín, proyecto dirigido por la belga Janna Beck de conjunto con Axis Visual Lab y Tocar Pronto.

Salir de la versión móvil