ES / EN
- octubre 4, 2023 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba-EE.UU.

La marca cubana Clandestina vuelve a Nueva York

“De vuelta a la Gran Manzana, clandestinxs!”, escribieron en su perfil oficial de Facebook para adelantar la presentación de la nueva colección “No winter island” en un espacio ubicado en “el mismo corazón de Manhattan”.

por Redacción OnCuba Redacción OnCuba
marzo 19, 2021
en Cuba-EE.UU.
2
Foto: Clandestina/Facebook.

Foto: Clandestina/Facebook.

Publicidad

La marca de modas cubana Clandestina regresa este viernes a la ciudad estadounidense de Nueva York, de acuerdo con un anuncio en redes sociales de las emprendedoras que lideran ese negocio privado en la Isla.

“De vuelta a la Gran Manzana, clandestinxs!”, escribieron en su perfil oficial de Facebook para adelantar la presentación de la nueva colección “No winter island” en un espacio ubicado en “el mismo corazón de Manhattan”.

SAVE THE DATE!!! Our new collection «No Winter Island» is about to rocket NYC! Meet us at The Canvas Bowery, powered by…

Publicada por Clandestina en Lunes, 15 de marzo de 2021

En colaboración con The Canvas, powered by Querencia Studio, la marca cubana exportará sus productos conformados de 100% algodón en el mercado neoyorquino de moda sustentable, de acuerdo con su sitio oficial. 

La colección “No winter island“ se comercializará en un establecimiento ubicado en el número 250 de Bowery NYC y en la tienda digital de la marca Clandestina.

“En lugar de verano, elegimos el término No Winter para crear una conexión directa con personas de otras regiones con climas diferentes al nuestro”, explicó la Co-fundadora y Directora Creativa de Clandestina, Idania del Río.

Clandestina, energía cubana en Nueva York

Por su parte, el presidente de The Canvas, Devin Gilmartin, afirmó que su compañía y el emprendimiento cubano han colaborado estrechamente desde 2019, por lo que decidieron extender la asociación a largo plazo.

“Desde entonces, intercambiamos ideas, viajamos entre La Habana y Nueva York para colaboraciones, y compartimos nuestra pasión por construir una comunidad conectada y global”, dijo el empresario estadounidense, citado por la fuente.

Gilmartin opinó que esta colaboración “trae el espíritu de La Habana a The Canvas Bowery” y aseguró que la asociación de The Canvas con Clandestina va más allá de la moda.

Clandestina fue la primera marca de moda urbana gestionada de manera independiente en Cuba. Desde su fundación ha logrado vender sus prendas y accesorios a través de Internet y en la sede de su tienda en La Habana Vieja, que antes de la pandemia era visitada diariamente una gran cantidad de público, tanto cubano como extranjero.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Etiquetas: emprendedores cubanosmoda CubaNueva Yorktrabajo por cuenta propia
Noticia anterior

MINREX: se ha construido un “show mediático” en torno a Karla Pérez

Siguiente noticia

EEUU llega a cien millones de vacunas con Biden en la Casa Blanca

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Una vista de la embajada de EEUU en La Habana. Foto: Kaloian Santos Cabrera.
Cuba-EE.UU.

Gobierno cubano insta a EEUU a evitar “hechos lamentables” por imparable flujo migratorio

por Redacción OnCuba
octubre 4, 2023
0

...

Carlos Fernández de Cossío, el viceministro cubano de Relaciones Exteriores de Cuba. Foto: Jacquelyn Martin / AP vía WLRN.
Cuba-EE.UU.

Fernández de Cossío: El crecimiento del sector privado en Cuba es una decisión nacional

por Redacción OnCuba
octubre 3, 2023
0

...

El excongresista Joe García habla a empresarios privados de Cuba de visita en Miami, en un almacen de la compañía Atlantic Grocery Supply, junto a directivos de la misma. Foto: OC.
Cuba-EE.UU.

Empresarios privados de Cuba en Miami: cerrando el círculo

por Eric Caraballoso
octubre 1, 2023
5

...

El pianista cubano residente en Estados Unidos Nachito Herrera. Foto: Dakota Jazz / Archivo.
Cuba-EE.UU.

Gobierno cubano convoca a festival cultural y foro de negocios para residentes en el exterior

por Redacción OnCuba
septiembre 30, 2023
0

...

Panel sobre leyes y políticas de Estados Unidos y el sector privado de Cuba, a cargo del bufete Akerman LLP. En la mesa, de izquierda a derecha, los abogados Odette Ponce, Pedro Freyre y Augusto Maxwell. Foto: Cortesía de 23yflager.
Cuba-EE.UU.

Expedición de empresarios privados cubanos en Miami: caminos que se abren

por Eric Caraballoso
septiembre 26, 2023
2

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente estadounidense Joe Biden habla sobre las vacunaciones del coronavirus en la Casa Blanca el jueves 18 de marzo del 2021. Foto: Andrew Harnik/AP/Archivo.

EEUU llega a cien millones de vacunas con Biden en la Casa Blanca

Candidato vacunal cubano Abdala contra la COVID-19. Foto: ACN / Archivo.

Vacuna cubana Abdala comienza su tercera fase de ensayos el próximo lunes

Comentarios 2

  1. marilu conchocha says:
    Hace 3 años

    Si piensan crear un emporio de la moda en Nueva York con esas piezas de poca calidad , afilen el lapiz para contabilizar si pueden cubrir los costos de los viajes y transporte de mercacia. Ese tipo de textiles se vende en paquetes de docenas por casi nada.

    Responder
  2. Tia Karla says:
    Hace 3 años

    No solo la ropa, asi llegamos todos, CLANDESTINOS, en Cuba o naces pensando como ellos y admitiendo o te exilias para poder vivir una vida digna, con derecho, libertad, trabajo y progreso.
    Quien le dijo que Cuba es de ustedes??
    Aunque algunos piensan como ellos y admiten pero salen a vivir la democracia, la libertad, el derecho y el progreso de esta gran nacion, al punto de ser criticos y cambiarios para con ella

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leído

  • El excongresista Joe García habla a empresarios privados de Cuba de visita en Miami, en un almacen de la compañía Atlantic Grocery Supply, junto a directivos de la misma. Foto: OC.

    Empresarios privados de Cuba en Miami: cerrando el círculo

    1279 compartido
    Comparte 512 Tweet 320
  • Peloteros cubanos hacen historia con la selección española de béisbol

    279 compartido
    Comparte 112 Tweet 70
  • Un fallecido y varias personas atrapadas por derrumbe en edificio de La Habana Vieja

    122 compartido
    Comparte 49 Tweet 31
  • Atrapados en la coyuntura

    88 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Identificadas seis de las 10 víctimas cubanas en accidente de tránsito de México

    104 compartido
    Comparte 42 Tweet 26

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Mipymes y la necesidad imperiosa de una visión integral y estratégica

    185 compartido
    Comparte 74 Tweet 46
  • Cuba y los caminos del sol. Crónicas de un emprendedor (I)

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Empresarios privados de Cuba en Miami: cerrando el círculo

    1279 compartido
    Comparte 512 Tweet 320
  • ¿Qué más hacer para empezar a levantar la economía cubana? (Segunda parte)

    863 compartido
    Comparte 345 Tweet 216
  • La gran ciudad “khmer”

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: