La heladería Coppelia subió a 9 pesos la bola de helado Coppelia y a 7 la oferta de Varadero por el aumento del “precio de la leche fresca”.
“Como parte de las medidas para estimular las producciones agropecuarias, se incrementó el precio de la leche fresca, lo cual impacta en los costos mayoristas de las producciones industriales de la leche, como es el caso del helado”, dijo en una nota Grupo Empresarial de Comercio Interior de La Habana.
El texto, publicado en el diario oficial Tribuna de La Habana, señala que “se realizaron las modulaciones para minimizar los impactos de precios minoristas de las ofertas del helado y en consecuencia con ello, la bola de helado Coppelia tendrá un precio de 9 pesos y el Varadero de 7 pesos”.
“De igual manera”, indica la publicación, “es de destacar la calidad del helado que se oferta, lo que junto a la calidad del servicio, para lo cual el cliente está en el derecho de exigir lo óptimo, constituyen un componente imprescindible para que los que acudan a la emblemática instalación de 23 y L”.
El precio del helado Coppelia se había incrementado en enero de 2021, pero por las críticas de los clientes decidieron bajarlo a su costo habitual.
Esta nueva medida, tomada en medio de la inflación y la crisis económica,, también ha despertado molestias entre los habaneros, quienes han rechazado en las redes sociales la nueva oferta de precios de la conocida heladería.
Que noticia mas boluda…bdbbebe