ES / EN
- octubre 18, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

El hombre araña francés podría escalar este lunes el Hotel Habana Libre

por
  • Laura Paz
    Laura Paz
febrero 2, 2013
en Cuba
3

En el mes de noviembre anunciábamos que Alain Robert, el hombre araña francés, buscaba un edificio en la Habana para escalarlo y así aumentar la lista de sus desafíos a la gravedad.

Dos meses después  la agencia de prensa AP  informa que este sui géneris deportista escalará este lunes 4 de febrero el emblemático edificio del Hotel Habana Libre en el mismo centro del Vedado con la autorización de las autoridades cubanas. 

El “hombre araña” tiene planeado subir por el costado de la edificación que se alza aproximadamente 126 metros  por encima del nivel del mar y consta de 27 pisos.

Este viernes último Alain Robert estuvo inspeccionando el lugar para tener clara la estrategia que seguirá cuando se disponga a escalar las paredes del Habana Libre empleando sus manos y pies solamente  y sin implementos que garanticen su seguridad.  

Su visita a la Habana figura como la cuarta que hace a un país latinoamericano para escalar alguna edificación significativa, ya que ha estado en Venezuela en el 2002, México en el 2006 y en Brasil en el 2008 donde escaló el Edificio Italia en la ciudad de Sao Paulo.

Noticia anterior

Buena Fe comienza el año con moviendo el Dial

Siguiente noticia

Contreras: En contra de Cuba no juego (II y Final)

Laura Paz

Laura Paz

Artículos Relacionados

Foto: Radio Guamá
Economía

Gobierno cubano vende nuevos tractores a productores tabacaleros

por Redacción OnCuba
octubre 18, 2025
0

...

Foto: Alejandro Azcuy
Cuba

Designan a Oscar Pérez-Oliva Fraga como viceprimer ministro de Cuba

por Redacción OnCuba
octubre 18, 2025
0

...

El incendio redujo a cenizas el 70% de las instalaciones de la planta. Foto: Pedro Paredes /Guerrillero
Cuba

Langosta: el oro rojo que financiará la recuperación de La Coloma, en Pinar del Río

por Redacción OnCuba
octubre 18, 2025
0

...

Canal de entrada a la bahía de La Habana y vista panorámica de la ciudad. Foto: Tomada de "La isla de Cuba".
Historia

La isla de Cuba en la pupila de Hippolyte Piron (II y final)

por Igor Guilarte
octubre 18, 2025
0

...

Escuela Primaria Cuba (Hanoi) al momento de donar 10 millones de VND. Foto: Facebook/Embajada de Cuba en Vietnam.
Economía

Vietnam cierra campaña de apoyo a Cuba con récord de 21 millones de dólares

por Redacción OnCuba
octubre 17, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Contreras: En contra de Cuba no juego (II y Final)

Los niños talentos en Cuba

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Parque solar fotovoltaico en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE).

    Mientras las termoeléctricas colapsan, la energía fotovoltaica ya cubre el 9 % del mix energético de Cuba

    632 compartido
    Comparte 253 Tweet 158
  • Autoridades de Cultura cancelan espectáculo dedicado a Celia Cruz en La Habana

    600 compartido
    Comparte 240 Tweet 150
  • El dólar sigue subiendo en Cuba y apunta a los 500 pesos en “un escenario extremo”, según analistas

    467 compartido
    Comparte 187 Tweet 117
  • Cuba alquilará hoteles a las cadenas internacionales que los gestionan

    200 compartido
    Comparte 80 Tweet 50
  • Se estanca la inflación en el mercado formal de Cuba

    905 compartido
    Comparte 362 Tweet 226

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Silvio en Buenos Aires: la noche más difícil, el concierto más amoroso

    353 compartido
    Comparte 141 Tweet 88
  • Autoridades de Cultura cancelan espectáculo dedicado a Celia Cruz en La Habana

    600 compartido
    Comparte 240 Tweet 150
  • Padura: siete veces diez o diez veces siete

    834 compartido
    Comparte 334 Tweet 209
  • El desconcierto y el desacierto de topar los precios

    417 compartido
    Comparte 167 Tweet 104
  • Diez proyectos agroalimentarios del oriente de Cuba recibirán apoyo financiero de la Unión Europea

    221 compartido
    Comparte 88 Tweet 55

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}