El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Nacional reabrirán sus servicios como parte de la flexibilización de las medidas establecidas para La Habana.
En un tuit de la emisora Radio COCO, se informó a la población que la Empresa Cubana de Zoológicos había decidido reabrir las puertas de ambos centros cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación de la COVID-19.
“Como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en la ciudad, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional, cumpliendo con los protocolos sanitarios”, dice el tuit.
Las dos instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 3. 15 p.m.
Se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y el Foso de los Leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, el aviario y el Zoológico infantil.
El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Nacional constituyen una atracción para la población habanera, entre otras razones por sus animales de la fauna cubana y de otros países.