ES / EN
- marzo 24, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Cine

Ana de Armas será una de las presentadoras en los Globos de Oro

La actriz cubana está además nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical por su actuación en la película Knives Out.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 5, 2020
en Cine
1
Foto: AP.

Foto: AP.

La actriz cubana Ana de Armas participará este 5 de enero como presentadora en la gala de premiación de los Globos de Oro, donde además opta a uno de los premios como Mejor Actriz de Comedia o Musical, en un evento que sirve como antesala a la carrera por los Oscar 2020.

La 77ma edición de los Globos de Oro tendrá lugar esta noche, donde De Armas compite por el preciado galardón por el rol de Marta Cabrera en el filme Knives out, con otras jóvenes intérpretes como Awkwafina (The farewell) y Beanie Feldstein (Booksmart), y junto a las experimentadas Emma Thompson (Late Night) y Cate Blanchett (Where’d You Go, Bernadette?).

La película, dirigida por Rian Johnson, es un policiaco con toques de sátira y humor negro, donde su director rinde homenaje a las novelas de misterio de Agatha Christie, centrada en la historia del asesinato de un escritor de novelas de misterio, donde se encuentra implicada su enfermera, papel asumido por la cubana.

La película cuenta con un reparto coral entre los que se incluyen Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Christopher Plummer, Toni Collette, Michael Shannon y Daniel Craig, también nominado como Mejor Actor de Comedia o Musical en los Globos de Oro 2020.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), es la encargada de dar a conocer los prestigiosos premios, así como la lista de aquellos que se incluyen como presentadores donde además de Ana de Armas, resalta la también latina Salma Hayek, los españoles Antonio Banderas y Pedro Almodóvar y su compañero de reparto Daniel Craig, con quien también trabaja en la más reciente película de James Bond.

https://www.instagram.com/p/B55SPcgH1L-/?utm_source=ig_web_copy_link

Este año resultó uno de los más sobresalientes de la actriz en Hollywod, donde además de los reconocimientos por Knives out y pasar a ser una de las “chicas Bond” en No time to die, encarnará a Marylin Monroe en el biopic que prepara Netflix, Blonde, aun sin fecha de estreno.

Otra de las producciones donde se pudo ver a la popular actriz en 2019 fue en Red Avispa, sobre el caso de los agentes cubanos infiltrados en Estados Unidos, así como en el musical del director inglés Danny Boyle Yesterday, que rinde homenaje a Los Beatles y la cinta de acción The informer, junto a Clive Owen y Rosamund Pike.

En entrevista reciente, la actriz afirmó que 2020 será un año donde “podré dormir más”. “Esto es exactamente lo que quiero hacer y lo que deseo hacer, pero estoy cansada. Siento que lo repito mucho. Pero estoy cansada”, comentó la artista que pudiera tomarse un descanso del mundo del cine.

Dentro de las producciones donde se podrá ver a la cubana este 2020 se encuentra The Night Clerk, a estrenarse el 21 de febrero; Deep Water, dirigida por el aclamado David Lynch (13de noviembre de 2020), entre otras películas.

https://youtu.be/5UB8HIao7JE

Etiquetas: CinePremios Oscar
Noticia anterior

Crece el salario mínimo en gran parte de América

Siguiente noticia

Parlamento de Irak exige expulsión de soldados de EEUU y el presidente iraní lo apoya

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Julio Simoneau. Foto: Del perfil en Facebook del ICAIC.
Cine

Falleció el director de fotografía Julio Simoneau Martínez

por Redacción OnCuba
marzo 18, 2026
0

...

Para su debut como director, Salatti optó por una película minimalista y discreta que destapa el mundo de una ancianidad solitaria por causas migratorias. Foto: AMD.
Cuba

Amilcar Salatti llega al cine con “Viejo”: “Me sentiría feliz si un día esta película no sirviera para nada”

por Ángel Marqués Dolz
marzo 17, 2026
0

...

Sara Murphy (i) y Paul Thomas Anderson (d) posan con la estatuilla a mejor película por 'One Battle After Another' junto a Carmen Ruiz de Huidobro en la ceremonia 98º de los premios Óscar, en Los Ángeles, EE.UU. Foto: Armando Arorizo / EFE.
Cine

“One Battle After Another” triunfa en los Oscar con seis premios, incluido el de mejor película

por Redacción OnCuba
marzo 16, 2026
0

...

Perugorría durante la presentación de la película 'Neurótica anónima'. Foto: Jorge Zapata/EFE.
Cine

Jorge Perugorría: “Estrangular a Cuba la está llevando a una crisis humanitaria”

por EFE
marzo 8, 2026
0

...

Jorge Perugorría y Mirtha Ibarra durante la presentación de la película 'Neurótica anónima', a concurso en el Festival de Cine de Málaga. Foto: Jorge Zapata/EFE.
Cine

Perugorría y Mirtha Ibarra presentan el filme “Neurótica anónima” en Festival de Cine de Málaga

por Redacción OnCuba
marzo 8, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
En esta fotografía del 14 de septiembre de 2019, elementos del ejército de Estados Unidos participan en una ceremonia en Bagdad, Irak. (AP Foto/Khalid Mohammed, Archivo)

Parlamento de Irak exige expulsión de soldados de EEUU y el presidente iraní lo apoya

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó con el paso bloqueado por policías para ingresar al inmueble en Caracas, el domingo 5 de enero de 2020. (AP Foto/Andrea Hernandez Briceño)

Guaidó no puede reelegirse como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 6 años

    Actriz fantastica!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Banco Central de Cuba. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

    Cuba autoriza a diez empresas privadas a usar criptomonedas para pagos internacionales

    1075 compartido
    Comparte 430 Tweet 269
  • Gobierno cubano dispuesto a compensar a estadounidenses y empresas de EEUU

    103 compartido
    Comparte 41 Tweet 26
  • Rainer Cadete, actor: la alegría de los cubanos es “resistencia transformada en afecto”

    49 compartido
    Comparte 20 Tweet 12
  • La Casa Blanca cuestiona filtraciones a la prensa sobre política de Trump hacia Cuba: “No tienen ni idea”

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Uranga Colecciones, una casa para los coleccionistas cubanos

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20

Más comentado

  • Oniel Díaz, fundador y gerente de Auge, una empresa privada de servicios corporativos.

    Apertura económica para cubanos residentes en el exterior: pasos tardíos en circunstancias difíciles

    77 compartido
    Comparte 31 Tweet 19
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    180 compartido
    Comparte 72 Tweet 45
  • El privado extranjero, el privado emigrado y el privado nacional

    116 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Fernández de Cossío: Lo más importante es “salvar a nuestro pueblo de ser tomado por una potencia extranjera y retrotraerlo décadas”

    101 compartido
    Comparte 40 Tweet 25
  • Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6731 compartido
    Comparte 2692 Tweet 1683

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}