ES / EN
- mayo 16, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Cine

La cubana Ana de Armas actuará en Blade Runner 2

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 22, 2016
en Cine
2

La actriz cubana Ana de Armas acaba de apuntarse otro gol en su carrera al ser seleccionada para integrar un rol protagónico en la superproducción Blade Runner 2, junto a las estrellas Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, anunció este jueves la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

Según trascendió, Blade Runner 2, título provisional de la nueva producción, comenzará a rodarse en julio y será dirigida por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners y en Incendies.

“Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, declaran Andrew Kosove y Broderick Johnson, co fundadores de la productora.

No cabe duda que Ana es de “armas tomar” y tenía razón cuando dijo a OnCuba que “Hollywood es duro”, pero “si tienes las ideas claras y trabajas duro, se abren grandes oportunidades ante ti”.

La participación en esta nueva cinta constituye un paso gigante para la joven actriz cubana, que ya va teniendo un 2016 bien agitado en Estados Unidos, con otras dos películas para este año en su cartera: Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller.

En 2015 fue vista en las pantallas en la película Knock, Knock, junto a Keanu Reeves, cinta dirigida por Eli Roth.

Inspirada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, obra maestra de Philip K. Dick, Blade Runner es considerado uno de los clásicos del cine de ciencia-ficción y su primera entrega fue dirigida por Ridley Scott en 1982, quien ahora funge como productor. Del elenco original repite en esta ocasión el veterano Harrison Ford, que entonces encarnó el papel protagónico de Rick Deckard y repetirá en la saga. “Tengo a Harrison Ford de vuelta”, contó Scott. “Harrison no estaba convencido, pero le dije: ‘lee esto’, y me reconoció que era el mejor guion que había leído. Hemos estado trabajando en él durante un par de año”, concluye.

El guion de Blade Runner 2 es de Hampton Fancher, co guionista del filme original, y Michael Green, quienes se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott. Señala la productora que la cinta se estrenará en octubre de 2017.

De la nueva historia solo ha trascendido que tendrá lugar varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte –posiblemente 2047–, que transcurre en una ciudad de Los Angeles futurista donde el ser humano se ve enfrentado a sus criaturas, en este caso clones llamados “replicantes” que se rebelan contra sus creadores.

La actriz cubana, radicada desde hace más de un año en Estados Unidos, ha participado en más de 15 producciones. Saltó a la fama a los 18 años en España por su papel en la serie El Internado, de amplia difusión y acogida en ese país y años después en Cuba.

Ana de Armas estudió teatro en la Escuela Nacional de Artes de La Habana, ciudad a la que viaja con frecuencia para compartir con sus padres y amistades. Como dijo a esta revista, Cuba es su hogar “porque es donde está mi gente”.

Próxima a cumplir sus 28 años (30 de abril de 1988), se conoció que la actriz también será parte del elenco que acompañará el anunciado desfile en La Habana de la colección Crucero de Chanel.

En la película 'Knock, Knock', actuó junto a Keanu Reeves.
En la película ‘Knock, Knock’, actuó junto a Keanu Reeves.
Noticia anterior

Las múltiples “Gibaras” de Willard Morgan

Siguiente noticia

Privados podrán exportar café y ropa desde Cuba a EE.UU.

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La casuarina es un símbolo nostalgico del festival. Foto: Frangel De la Torre.
Cine

Gibara: cuando la fiesta eclipsa al cine

por Frangel de la Torre Núñez
mayo 15, 2025
2

...

Pablo Milanés_película
Cine

Película sobre Pablo Milanés se estrenará en prestigioso festival de cine en Reino Unido

por Redacción OnCuba
mayo 13, 2025
0

...

El cine Yara durante el Festival de Cine de La Habana. Foto: Kaloian / Archivo.
Cine

Abierta convocatoria a la edición 46 del Festival de Cine de La Habana

por Redacción OnCuba
mayo 5, 2025
0

...

Pedro Almodóvar junto. la cantante Dua Lipa en la ceremonia de entrega del Premio Chaplin. Foto: X @DUA_INSIDER.
Cine

Almodóvar asegura que el gobierno de Trump será recordado como “una catástrofe”

por Redacción OnCuba
abril 30, 2025
0

...

El Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara es un evento reconocido en el circuito fílmico alternativo. Foto: ACN.
Cine

Cierra Festival de Cine de Gibara con premio a ficciones de Cuba, España, Puerto Rico y Turquía

por Redacción OnCuba
abril 21, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Privados podrán exportar café y ropa desde Cuba a EE.UU.

El equipo de los Tigres de Ciego de Ávila se proclamó campeón nacional de la 55 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a los Vegueros de Pinar del Rio, cuatro juegos a tres, en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, el 17 de abril de 2016.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/rrcc

Lo extraño pero real de la Serie 55 de béisbol

Comentarios 2

  1. Tyrion says:
    Hace 9 años

    Hmmm. Se ve bastante anoréxica en la foto con Keanu Reeves. Cuidado… que el éxito no la convierta en víctima…

    Responder
  2. joker says:
    Hace 9 años

    Clasifico durísimo la m muchacha villeneuve es el mejor director del momento si duda, subió de nivel bien por ella

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Balitas de gas licuado en Cuba. Foto: Cupet / Facebook.

    La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    649 compartido
    Comparte 260 Tweet 162
  • Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    470 compartido
    Comparte 188 Tweet 118
  • Apagones en Cuba: Aumentan las termoeléctricas con problemas y los parques solares no despegan

    446 compartido
    Comparte 178 Tweet 112
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    170 compartido
    Comparte 68 Tweet 43
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    646 compartido
    Comparte 258 Tweet 162

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    646 compartido
    Comparte 258 Tweet 162
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    241 compartido
    Comparte 96 Tweet 60
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    436 compartido
    Comparte 174 Tweet 109
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Despidos masivos y cese de nuevas transmisiones en televisora de Miami America Teve

    91 compartido
    Comparte 36 Tweet 23

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}