Los Rolling Stones regresan a los escenarios.
La mítica banda británica tocará el viernes por la noche en el Soldier Field de Chicago, tras haber pospuesto su gira norteamericana debido a que el cantante Mick Jagger requería un tratamiento médico.
Un segundo concierto está programado para el martes.
La gira “No Filter” debió empezar el 20 de abril en Miami, pero la banda anunció entonces que los médicos le indicaron a Jagger que “en esta ocasión no podrá ir”. Finalmente, el vocalista fue operado del corazón, pero ya parece totalmente recuperado.
El cantante de 75 años publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve sobre el escenario, en una prueba de sonido. El rockero parece listo para afrontar los 17 conciertos previstos para distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, com parte de un periplo que se extenderá hasta el 31 de agosto.
https://www.instagram.com/p/By8HaddhEAH/?utm_source=ig_embed
Los Rolling Stones dijeron en un comunicado el mes pasado que interpretarían clásicos como “Sympathy For The Devil” y “Paint It Black” en los conciertos.
Con una enorme fanaticada a nivel mundial, los Stones son una leyenda del rock y la música internacional. En marzo de 2016 ofrecieron un multitudinario concierto en La Habana como parte de su gira Olé Tour, considerado uno de los eventos musicales más grandes realizados en Latinoamérica.
AP / OnCuba