Metallica, una de las leyendas vivas del thrash metal, volverá a atacar a sus millones de seguidores en todo el mundo, pero ahora lo hará con su propia marca de cerveza: Enter Night Pilsner.
No es la primera vez que la banda estadounidense incursiona en los placeres del alcohol. En el pasado verano estrenaron su marca de whiskey, Blackened, inspirada en la canción de igual nombre perteneciente a su icónico disco And Justice for All.
La formación estuvo implicada directamente en la elaboración de la cerveza. Lars Ulrich, baterista del grupo, trabajó junto a la compañía cervecera Stone Brewing para lanzar esta bebida coronada por el logo de la banda, uno de los más reconocibles en la historia del rock y el metal.
https://www.instagram.com/p/BsbpzzVAR6P/?utm_source=ig_embed
“Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo“, dijo el batero sobre la propuesta alcohólica.
Enter Night Pilsner, cuyo nombre hace guiños a uno de los himnos de la banda, Enter Sandman, acompañará los conciertos de la escudería y estará disponible en los próximos meses en China, Estados Unidos y Europa, para llegar luego a América Latina.
Fundada en 1981 por Lars Ulrich y el vocalista James Hetfield, Metallica es uno de los padres del thrash metal y ha publicado una extensa discografía liderada por discos como Master of Puppets, And Justice for All y Black Álbum.
La banda, con más de 30 años en la carretera, sigue dispuesta a mantener su leyenda pero ahora parece decidida también a incrementarla con otra buena dosis de alcohol.