ES / EN
- mayo 22, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Iván Silva, bronce en el Grand Slam de judo de París

Las de Silva y Gonçalves (Brasil) fueron las únicas dos medallas latinoamericanas en la edición 51 del Grand Slam parisino, que atrajo a 290 judocas de 50 países.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 2, 2025
en Deportes
0
El judoca cubano Iván Silva. Foto: IJF.

El judoca cubano Iván Silva. Foto: IJF.

El cubano Iván Silva terminó este domingo con bronce en el Grand Slam de judo de París.

El subcampeón mundial de Bakú 2018 superó al azerí de 20 años Azhdar Baghirov en uno de los duelos por el metal bronceado, mientras el brasileño Leonardo Gonçalves ganó la plata en los 100 kilogramos.

El sábado, en el debut en el primer gran torneo del año, los cubanos Maylín del Toro (63 kg) y Jonathan Charón (60 kg) perdieron en sus compomisos.

Charón cedió al cabo de un combate ante el  local Kevin Ray. Lo mismo le ocurrió a  del Toro, derrotado por hansoku-make a los 5 minutos del combate.

Se impusieron los locales Romain Valadier Picard (60 kg) y Martha Fawaz (57 kg), las japonesas Mitsuki Kondo (48 kg) y Kisumi Omori (52 kg), el azerí Ruslan Pashayev (66 kg), y el uzbeko Shakhram Ahadov (73 kg).

Las de Silva y Gonçalves fueron las únicas dos medallas latinoamericanas en la edición 51 del Grand Slam de París, que atrajo a 290 judocas de 50 países.

 

 

Etiquetas: Judojudo cubanoJudocas cubanos
Noticia anterior

Papa Francisco pide aumentar los esfuerzos para poner fin a la guerra

Siguiente noticia

“La soberanía de Panamá no está en cuestión”, dice el presidente Mulino tras reunión con Marco Rubio

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El veterano Frederich Cepeda aportó con el madero a la causa de los Tigres avileños. Foto: Prensa Latina (PL)
Béisbol

Liga Élite: Tigres avileños ganan a Industriales la primera batalla por el trono

por Redacción OnCuba
mayo 21, 2025
0

...

El lanzador cubano Liván Moinelo. Foto: nishispo.nishi nippon.co.jap / Archivo.
Béisbol

Moinelo imbatible en Japón y Yariel se consolida en la MLB

por Redacción OnCuba
mayo 21, 2025
0

...

Jugada del partido amistoso entre las selecciones de Chile y Cuba, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en la ciudad chilena de Concepción. Foto: Esteban Paredes Drake / EFE.
Fútbol

¿Cuba al Mundial de fútbol? Entre la oportunidad histórica y las decisiones polémicas

por Alexander Ramírez Tápanes
mayo 21, 2025
0

...

El cubano Miguel Ángel López (centro) durante la gala de premiación de la Liga de Voleibol de Japón. Foto: @OSAKA_BLUTEON / X.
Deportes

Miguel Ángel López colecciona premios en el voleibol de Asia

por Redacción OnCuba
mayo 20, 2025
0

...

Leonor Borrell durante la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Baloncesto celebrada este domingo 18 de mayo en Bahréin. Foto: FIBA.
Deportes

Leonor Borrell, azote en el tabloncillo

por Aliet Arzola Lima
mayo 20, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente Mulino. Foto: EFE.

"La soberanía de Panamá no está en cuestión", dice el presidente Mulino tras reunión con Marco Rubio

Las protestas en Berlín. Foto: EFE.

Multitudinaria manifestación en Berlín contra la extrema derecha

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Imagen de archivo de reparaciones en la termoeléctrica Antonio Guiteras, Matanzas. Foto: Perfil de Twitter del Ministerio de Energía y Minas de Cuba / Archivo.

    Termoeléctricas Guiteras y Felton pararán para “breves labores” antes del verano

    743 compartido
    Comparte 297 Tweet 186
  • Gobierno cubano incauta un barco estadounidense declarado en abandono

    243 compartido
    Comparte 97 Tweet 61
  • El primer supertanque de la base de Matanzas deberá estar listo en noviembre

    320 compartido
    Comparte 128 Tweet 80
  • Establecen sistema de créditos académicos en las universidades cubanas

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • El turismo sigue en retroceso, con Rusia y Canadá con las mayores caídas hasta abril

    60 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Turismo cubano: más que el honor en juego

    348 compartido
    Comparte 139 Tweet 87
  • Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    5293 compartido
    Comparte 2117 Tweet 1323
  • Termoeléctricas Guiteras y Felton pararán para “breves labores” antes del verano

    743 compartido
    Comparte 297 Tweet 186
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    814 compartido
    Comparte 326 Tweet 204
  • El Plátano

    50 compartido
    Comparte 20 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}