ES / EN
- octubre 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Revientan huevo en la cabeza a senador por declaraciones antimusulmanas

“La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda", dijo Fraser Anning.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 16, 2019
en EE.UU.
0
En esta imagen tomada de un video, un adolescente rompe un huevo en la cabeza del senador Fraser Anning, durante una conferencia de prensa, el sábado 16 de marzo de 2019, en Melbourne, Australia. Foto: AP.

En esta imagen tomada de un video, un adolescente rompe un huevo en la cabeza del senador Fraser Anning, durante una conferencia de prensa, el sábado 16 de marzo de 2019, en Melbourne, Australia. Foto: AP.

Después de la matanza en dos mezquitas de Nueva Zelanda, el senador australiano Fraser Anning, de Queensland, dijo en un tuit: “¿Alguien todavía discute el vínculo entre la inmigración musulmana y la violencia?”.

El sábado Anning estaba en Melbourne hablando con reporteros de televisión sobre esa declaración suya, ampliamente criticada, cuando de pronto un adolescente apareció por detrás y le rompió un huevo en la cabeza.

Las imágenes del incidente lo muestran aturdido. Inmediatamente se dio la vuelta y se le vio golpear dos veces al muchacho en la cara, antes de que otros intervinieran. Varios hombres tiraron al adolescente al suelo y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades.

Un portavoz de la policía dijo que el adolescente había sido detenido y luego liberado. Los videos del altercado se difundieron explosivamente en Twitter.

Se creó una página de GoFundMe dedicada a “Nuestro héroe EggBo” para comprarle “más huevos” y pagar sus “honorarios legales”. Según se dijo, la recaudación de fondos había más que duplicado su objetivo original de 2,000 dólares.

Cameras caught a 17-year-old boy breaking a raw egg on Australian Sen. Fraser Anning’s head after the senator sparked outrage by blaming Muslim immigration for the New Zealand mosque shootings. https://t.co/ls8nRGV9yv pic.twitter.com/AirJ5DfGoj

— NBC News (@NBCNews) March 16, 2019

Si bien una amplia mayoría de los líderes de Australia y Nueva Zelanda expresaron conmoción y rechazo ante el acto de terrorismo, Anning aprovechó la oportunidad para echarle la culpa a los musulmanes y considerarlos “la verdadera causa del derramamiento de sangre”.

“La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar. Seamos claros, mientras que los musulmanes pueden haber sido las víctimas hoy, por lo general son los perpetradores “.

El gobierno de Australia y el partido de la oposición acordaron aprobar una moción de censura contra Anning por su postura cuando el Parlamento se reanude en abril. El primer ministro australiano, Scott Morrison, denunció los comentarios de Anning.

Does anyone still dispute the link between Muslim immigration and violence?

— Senator Fraser Anning (@fraser_anning) 15 de marzo de 2019

“Estos comentarios son espantosos y feos “, dijo. “Francamente, debería estar avergonzado de sí mismo”.

Anning, de 69 años, ha sido criticado en el pasado por sus declaraciones controvertidas, incluso cuando pronunció un discurso en el Parlamento australiano para pedir una “solución definitiva” a la inmigración.

Noticia anterior

¿Qué “súper poderes” tienen los perros?

Siguiente noticia

Encargado de EEUU para Venezuela prepara reuniones con Rusia en Roma

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Funcionarios electorales ayudando a los votantes a depositar su boleta de voto por correo en un buzón oficial. Foto: Cristobal Herrera-Ulashkevich/EFE/Epa.
EE.UU.

El dilema del voto cubano y venezolano en Miami: más mano dura, pero no en la migración

por EFE
octubre 13, 2026
0

...

Dibujo realizado por la artista Jane Rosenberg donde aparece el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (c), junto a su esposa, Cilia Flores (d), compareciendo ante un tribunal federal en Nueva York. Foto: Jane Rosenberg / EFE / Archivo.
EE.UU.

Justicia de EE.UU. acusa a Maduro y su esposa de conspiración para cometer torturas

por Redacción OnCuba
octubre 9, 2026
0

...

Pilotos del 53.º Escuadrón de Reconocimiento Meteorológico, conocidos como los 'Cazahuracanes' volando este miércoles a través Isaías. Foto:  Marnee Losurdo/ Fuerza Aérea EEUU /EFE.
EE.UU.

Huracán Isaías se fortalece y apunta a la costa norte del Golfo de México

por Redacción OnCuba
octubre 8, 2026
0

...

Trabajadores siembran jalapeño en Álamo, Texas. Foto: EFE/Alejandra Arredondo.
EE.UU.

Latinos en EEUU creen que trabajar duro ya no se traduce en una buena vida

por EFE
octubre 8, 2026
0

...

La Corte Suprema de EE. UU. Foto EFE.
EE.UU.

Supremo de EEUU inicia período con inmigración y cuestiones electorales como temas clave

por EFE
octubre 5, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El enviado especial de Estados Unidos a Venezuela, Elliott Abrams, contempla la sala antes de la reunión del Consejo de Seguridad en la sede de la ONU, 28 de febrero de 2019. Estados Unidos sancionó el viernes 1 de marzo de 2019 a cuatro generales y dos jefes policiales venezolanos a los que acusó de impedir el ingreso de ayuda humanitaria a su país. (AP Foto/Seth Wenig)

Encargado de EEUU para Venezuela prepara reuniones con Rusia en Roma

Un quiosco de periódicos envuelto en llamas durante una manifestación de los chalecos amarillos sobre la avenida de los Campos Elíseos, en París, el sábado 16 de marzo de 2019. Foto: Christophe Ena / AP.

Chalecos amarillos causan disturbios en París

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Captura de pantalla de video compartido por Radio Jaruco.

    Incendio de grandes proporciones afecta termoeléctrica de Santa Cruz

    63 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Falleció Carolina de la Torre, la “profe Carola” de la psicología cubana

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • La Madonna de la Catedral, un encuentro entre la fe, el arte y la ciudad

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • 8 preguntas a mi madre, Niurka González

    71 compartido
    Comparte 28 Tweet 18
  • El escaparate de María Elena Llana

    6 compartido
    Comparte 2 Tweet 2
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1233 compartido
    Comparte 493 Tweet 308

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    8 preguntas a mi madre, Niurka González

    71 compartido
    Comparte 28 Tweet 18
  • El pesado fardo de la frase “un mal necesario”

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • ¿Ser o no hacer?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • La insólita muerte de Carlos Aguirre

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Gibara: cuando la fiesta eclipsa al cine

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.