Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones que cumplirá 79 años el próximo mes, se unió ayer martes a sus compañeros de banda para una actuación enérgica en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.
Según reportes, apareció de buen humor mientras se movía por el escenario con jeans ajustados negros y una chaqueta color rosado, junto a los guitarristas Ronnie Wood, de 75 años, y Keith Richards, de 78. El baterista Steve Jordan, de 65 años, se incorporó a la banda después de la muerte de Charlie Watts, quien falleció a los 80 años en 2021 por un cáncer de garganta.
En un breve mensaje de video en Twitter antes del concierto, Jagger dijo: “Hola a todos, muchas gracias por todos sus encantadores mensajes, realmente los aprecio. Lamento las molestias sobre los shows. Pero estaremos en el escenario de Milán el martes, nos vemos allí“.
Cancelan los Rolling Stones concierto en Ámsterdam: Mick Jagger con COVID
Su regreso se produjo después de haberle dicho a los fans que se sentía “mucho mejor“ luego de su diagnóstico de COVID, lo que obligó a los Stones a posponer dos fechas en su gira Sixty, por las seis décadas del grupo.
Jagger dijo en Instagram: “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes de los últimos días. ¡Me siento mucho mejor y no puedo esperar para volver al escenario la próxima semana! La fecha de Ámsterdam ha sido reprogramada para el 7 de julio y tendremos noticias de la nueva fecha de Berna lo antes posible. ¡Te veo pronto! Micky“.
La semana pasada, los rockeros pospusieron su concierto en el Johan Cruijff Arena en Amsterdam después de que Jagger diera positivo a la COVID. Dijeron en las redes sociales: “The Rolling Stones lamentan profundamente este aplazamiento, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad “.
En 2019 Jagger se vio obligado a posponer los conciertos de los Stones después de que sus facultativos le aconsejaran tres meses de descanso para someterse a una cirugía de reemplazo de una válvula cardíaca.