ES / EN
- abril 4, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Publirreportaje

El Kingbar: bohemio, cosmopolita, contemporáneo

Cada encuentro es allí una celebración.

por
  • Cecilia Crespo
    Cecilia Crespo
febrero 5, 2020
en Publirreportaje
1

El céntrico Kingbar se ha convertido en uno de los sitios más recomendados para la diversión en La Habana.

Este emprendimiento devenido negocio familiar, donde convergen diversas generaciones, comenzó con la intención de ser un restaurante diseñado para un público sexodiverso, pero la alta demanda durante las noches les demostró que debían modificar su concepto.

Para celebrar este primer quinquenio, y con el afán de renovarse y estar en sintonía con las actuales tendencias internacionales, se ha convertido en bar de tapas.

Donde antes había mesas con sillas para comensales, nos reciben cómodos sofás con mesas de centro ideales para el nuevo propósito: ahora en el King, como muchos le llaman, se degustan cocteles y tapas adecuados para el relax en una atmósfera chilled-out.

Los muebles están hechos a partir de de materiales reciclados integrados a la tendencia rustic chic y la iluminación tenue con el color rojo predominante en el decorado.

El interior, donde es mayor la alegría por el show de animación, nos recuerda desde una de sus paredes la máxima del sitio: “All we need is love”.

Bohemio, natural, urbano, hipnótico, cosmopolita y muy contemporáneo, así es el King.

Cada encuentro es allí una celebración.

Los sabores y texturas están de fiesta mientras llegan de la parrilla el pica King Bar, el pica campesino, las brusquetas y la tabla de cinco tipos de queso, uno por cada año del lugar.

Cuenta con opciones variadas. Nunca han querido pasar desapercibidos, quieren seducir.

El arte acompaña las ofertas del Kingbar. A la entrada nos recibe la interesante escultura monumental del artista Oscar Álvarez, al decir del equipo: “el escultor de la casa”, quien cooperó con la concepción estética del lugar en varios de sus espacios.

Ante la interrogante lanzada al equipo acerca de los aciertos del establecimiento respondieron casi al unísono que una de las mayores fortalezas de este emprendimiento es el servicio, gracias a la calidad, sentido de pertenencia y energía de sus trabajadores, que complacen hasta al más exigente de los consumidores.

 

1 de 4
- +

1.

2.

3.

4.

“Atendemos a todos por igual, con la misma dedicación. Es un honor que nos elijan y damos gracias a todos nuestros clientes desde el principio por la fidelidad y la preferencia”, señaló uno de los responsables.

Su fundador y principal artífice cuenta que el King fue concebido como sitio sin prejuicios ni estigmas, donde los visitantes se sienten libres de ser ellos mismos y el deseo principal es ser feliz.

“Varias han sido las historias de amor nacidas entre estas paredes. Es un refugio para la liberación del alma, al que siempre querrán volver. Un lugar de reuniones, encuentros, recuerdos inolvidables al que regresan amigos de todas partes del mundo. Un sitio donde nadie debe juzgar a nadie, donde no cabe la intolerancia y solo hay un rey: el cliente”.

Noticia anterior

Trump: Discurso sobre el estado de la Unión en clave electoral

Siguiente noticia

Emergencia internacional

Cecilia Crespo

Cecilia Crespo

Cecilia habla sin parar, aunque también escucha, pregunta y responde gran parte del día. Su arista silente solo se vislumbra cuando se aferra a su teclado o cuando lee. Le apasiona su familia y desde hace rato, la cultura cubana y un delicioso libro que escribe para distribuirlo gratuitamente entre sus amigos(as): Manual de cocina práctica y exótica.

Artículos Relacionados

Publirreportaje

Katapulk informa sobre la continuidad de sus entregas en toda Cuba y recomienda asegurar pedidos con antelación frente a posibles irregularidades en las próximas semanas

por Redacción OnCuba
febrero 11, 2026
0

...

Publirreportaje

Katapulk alerta sobre un caso de suplantación de marca para estafar a clientes 

por Redacción OnCuba
enero 27, 2026
0

...

Stand de Inversiones Pucara S.A. en la pasada edición de la Feria Internacional de La Habana. Foto: Lied Lorain.
Publirreportaje

Inversiones Pucara S.A.: un gran portafolio también para pequeños clientes

por Lied Lorain
diciembre 18, 2025
0

...

Publirreportaje

Katapulk cierra el año con un Sorteo de Navidad para unir a las familias

por Redacción OnCuba
diciembre 17, 2025
0

...

Publirreportaje

Katapulk elimina su tarifa de servicio de $7.99 este viernes y sábado para apoyar a las familias cubanas afectadas por el huracán Melissa 

por Redacción OnCuba
octubre 31, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Dibujo: Osval.

Emergencia internacional

Varias integrantes del proyecto Arthaus, participan en el taller, "Jiujitsu contra violación", impartido por el exdeportista Javier Peña, el pasado 29 de enero del 2020, en La Habana (Cuba). Foto: EFE /Ernesto Mastrascusa

Mujeres cubanas aprenden Jiu-Jitsu para protegerse contra abusos

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 6 años

    Muy bien!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Campesino cubano en sus tierras. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

    México asigna cerca de 35 millones de dólares para la producción de alimentos y el empleo rural en Cuba

    105 compartido
    Comparte 42 Tweet 26
  • Entre colas, paneles solares y Transfermóvil: cómo trata de mantenerse a flote el sistema bancario de La Habana

    67 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Más allá del petrolero Anatoli Kolodkin

    209 compartido
    Comparte 84 Tweet 52
  • Cinco personas detenidas en Villa Clara como presuntos autores de un asesinato múltiple

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Cuba sin turismo en plena crisis energética: aquí está “todo parado”

    37 compartido
    Comparte 15 Tweet 9

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    241 compartido
    Comparte 96 Tweet 60
  • “¿EEUU quiere participar en la transformación económica de Cuba? Hagámoslo”, dice embajadora cubana en Washington

    77 compartido
    Comparte 31 Tweet 19
  • “Tienen que sobrevivir”: Trump da un respiro al bloqueo petrolero a Cuba y dice que “no le molesta” la llegada de tanquero ruso

    85 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • “Estrés”, la película que necesitaba la Cuba de hoy

    165 compartido
    Comparte 66 Tweet 41
  • Noticias de un secuestro en Santiago

    50 compartido
    Comparte 20 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}