ES / EN
- junio 13, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Publirreportaje

Navidades virtuales con HablaCuba

Muchos cubanos estaremos lejos físicamente de nuestras familias en las fiestas navideñas, conectados a un móvil con nuestros seres queridos.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 13, 2020
en Publirreportaje
0

El 2020, un año muy difícil para aquellos que durante el encierro obligatorio debieron permanecer alejados de la familia, trajo más conexión en el mundo virtual.

Así nos comentan desde la empresa HablaCuba, donde sus clientes enviaron más recargas móviles y de internet a sus familiares y amigos en la Isla que en años anteriores.

Sin vuelos regulares desde muchos países, o con precios desorbitantes los pasajes, muchos cubanos estaremos lejos de nuestras familias en las fiestas navideñas, conectados al móvil una vez más con nuestros seres queridos en la isla.

Para lograr la cercanía a través de datos móviles o llamadas telefónicas, muchas de las compañías que compiten por llamar la atención de los emigrados cubanos ofrecen descuentos y tarifas ajustadas. HablaCuba.com es una de ellas. 

Pero, si hay tantos servicios similares, ¿por qué escoger HablaCuba? La razón está en cómo se enfocan en las personas a las que ofrecen sus productos y sus necesidades puntuales.

La empresa madre de HablaCuba, KeepCalling, fue fundada en 2002 en el estado de Georgia, EE. UU., por un emigrante que necesitaba un servicio de telecomunicaciones ideal.  En menos de 20 años ya tiene tres oficinas que atienden a cientos de miles de personas y empresas en todo el mundo. Una está en los Estados Unidos, una en Rumania, Europa del Este y la tercera oficina en Bolivia, América del Sur.

La Especialista en comunicación y redes sociales de esa compañía, comenta a OnCuba que es muy importante “el hecho de que el creador de la empresa sea un emigrado, que entiende la importancia de estar en contacto con la familia a kilómetros de distancia”.

Con esas necesidades en mente, HablaCuba ofrece varios productos y servicios para los emigrantes cubanos, sin impuestos escondidos y sin cobrar de más. El precio de las llamadas es menos de 70 centavos el minuto, pero si se escoge el plan mensual se ofrece un descuento para 59.9 centavos el minuto.

Además, no es necesario tener internet para obtener la mejor calidad de la llamada a Cuba, sin ruidos, interrupciones o caída abrupta de la llamada. 

Foto licenciada por Adobe Stock.

Para recarga de móviles, el formato intuitivo de la página permite a cualquier persona de cualquier edad interactuar con los servicios y regalar los bonos de telefonía e internet a sus familiares en Cuba. Junto a esto incluyen un mensaje SMS gratis.

La promoción de voz ofrecerá un bono del 10% en pedidos de crédito de voz superiores a $15, desde el 15 de diciembre y hasta el 17 de diciembre.

Con HablaCuba, es muy fácil mantenerse en contacto todo el tiempo, en especial en durante las fiestas navideñas.

 

Etiquetas: Habla CubaPortada
Noticia anterior

Lemebel “regresa” a La Habana

Siguiente noticia

Tensión en Washington durante marchas de seguidores de Trump

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Publirreportaje

Katapulk activa ofertas por el Día de las Madres con combos, regalos y envíos a Cuba

por Redacción OnCuba
mayo 7, 2026
0

...

Publirreportaje

Katapulk Express: solución en la puerta de tu casa para el envío de paquetes a Cuba

por Redacción OnCuba
abril 21, 2026
0

...

Publirreportaje

Katapulk informa sobre la continuidad de sus entregas en toda Cuba y recomienda asegurar pedidos con antelación frente a posibles irregularidades en las próximas semanas

por Redacción OnCuba
febrero 11, 2026
0

...

Publirreportaje

Katapulk alerta sobre un caso de suplantación de marca para estafar a clientes 

por Redacción OnCuba
enero 27, 2026
0

...

Stand de Inversiones Pucara S.A. en la pasada edición de la Feria Internacional de La Habana. Foto: Lied Lorain.
Publirreportaje

Inversiones Pucara S.A.: un gran portafolio también para pequeños clientes

por Lied Lorain
diciembre 18, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El helicóptero presidencial Marine One y otro más vuelan sobre un mitin de simpatizantes del mandatario Donald Trump, reunidos en la Freedom Plaza, Washington, D.C., el sábado 12 de diciembre. Foto: Luis M. Alvarez/AP.

Tensión en Washington durante marchas de seguidores de Trump

Billetes y monedas cubanas (CUP). Foto: Travels & Lives / Pinterest.

Cuba: reforma salarial comenzará en diciembre

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • El presidente Miguel Díaz-Canel ofrece declaraciones a la prensa sobre nuevas medidas económicas del Gobierno cubano. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Lázaro Manuel Alonso.

    Díaz-Canel anuncia reformas económicas: más autonomía municipal y empresarial

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8413 compartido
    Comparte 3372 Tweet 2101
  • Gobierno anuncia “nuevos actores” para el turismo tras la salida de las hoteleras

    66 compartido
    Comparte 26 Tweet 17
  • Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    129 compartido
    Comparte 52 Tweet 32

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    315 compartido
    Comparte 126 Tweet 79
  • Ejercicios para no perder de vista a quiénes tenemos delante

    163 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • En medio del rechazo a las nuevas tarifas, Etecsa lanza su primera recarga internacional

    1469 compartido
    Comparte 588 Tweet 367
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    128 compartido
    Comparte 51 Tweet 32

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}