Una de las cintas más esperadas en 2019 es la nueva propuesta de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood, cuyas primeras imágenes oficiales ya circulan en internet.
El director, uno de los más importantes del mundo en la actualidad, fichó como protagonistas a Leonardo DiCaprio, quien interpreta al actor de cine Rick Dalton, y Brad Pitt, que encarna a su doble de acrobacias, Cliff Booth. Ambos se verán envueltos en una historia de crimen y misterio centrada en los asesinatos de “la familia Manson”.
https://www.youtube.com/watch?v=EYAppIWqeSk
En 1969, Hollywood vivió uno de los más estremecedores crímenes la historia: cinco personas fueron asesinadas a sangre fría por un grupo de seguidores del criminal estadounidense Charles Manson. La reconocida actriz y esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate –embaraza en aquel entonces y vecina de Rick–, fue una de las víctimas.
En el papel de Tate estará ahora la autraliana Margot Robbie, recordada por su papel en el filme I, Tonya (2017). Además, en la cinta –cuyo estreno está pautado para el próximo 26 de julio–, aparecen otras conocidas figuras del cine de Hololywood como Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen y Dakota Fanning, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=-BDbdkFGRJg
En Once Upon A Time In Hollywood, Tarantino pone en el núcleo de la historia a personajes que se encuentran fuera de ella, siguiendo un derrotero típico en casi toda su filmografía. Para ello, Rick Dalton, una estrella de westerns en decadencia y su compañero Cliff Booth intentan encontrar un lugar en un Hollywood donde la “era dorada” se extinguió.
El director de Kill Bill estuvo cinco años trabajando en este guion, que hasta hoy mantiene en vilo a los cinéfilos, pues el vínculo que propone entre sus protagonistas y la víctima de la familia Mason aún se desconoce. Por el momento, las expectativas siguen creciendo gracias a la publicación de algunas imágenes exclusivas de la que será la novena cinta de Tarantino.