ES / EN
- mayo 16, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Propuestas F.A.C

La semana empieza el jueves… en la FAC

Varias son las opciones para hoy en la Fábrica de Arte Cubano.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 18, 2019
en Propuestas F.A.C
0
Eduardo Ramos y su grupo Más con menos estarán presentando su más reciente disco.

Eduardo Ramos y su grupo Más con menos estarán presentando su más reciente disco.

Como cada semana, la Fábrica de Arte Cubano (FAC) inicia sus actividades de verano, esta vez con novedades en materia de artes visuales, pues en el espacio de FotoFAC quedará inaugurado el proyecto De isla a isla, con la participación de 24 artistas suizos y 12 cubanos.

Desde las 5:30 p.m. estará abierta al público esta muestra de arte contemporáneo donde confluyen diferentes miradas de artistas visuales, donde además se incluye un performance de la artista suiza Claudia Bucher.

La sala de conciertos de la Nave 4 acogerá desde las siete de la noche la Clase introductoria de Afrobeat, a cargo del bailarín Yosel Milanés, mientras a la misma hora podrá asistir a la conferencia La piedra y la lechuga en el Tearo de la Nave 3, impartida por el arquitecto español radicado en Ecuador, José María Sáez Vaquero.

Al concluir el encuentro, en el mismo espacio tendrá lugar un concierto de música clásica con el cuarteto de Clrinetes En clave, bajo la dirección de Flavia Méndez Pérez.

En la Sala Santiago Feliú (Nave 1) podrá disfrutar desde las 9:30 p.m. de la presentación del baterista Jessie Valdés y Proyecto X y a las 10:30 p.m., el grupo Más con menos, bajo la dirección del baterista Eduardo Ramos, ofrecerá un concierto en la Nave 4. El cierre de la noche estará a cargo del DJ Iván Lejardi en la Sala Santiago Feliú Nave 1.

Etiquetas: Arte Cubano
Noticia anterior

Trump apuesta por la hostilidad entre razas para 2020

Siguiente noticia

Nueva edición de Habanos “especialmente para Cuba”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

fábrica-de-arte-x-alfonso-1-750x499
Propuestas F.A.C

Actividad infantil en Fábrica de Arte Cubano

por Redacción OnCuba
diciembre 5, 2024
0

...

Fábrica de Arte Cubano. Foto: Brendan Sainsbury.
Propuestas F.A.C

Programación Fábrica de Arte Cubano: 24-27 de octubre

por Redacción OnCuba
octubre 24, 2024
0

...

Fábrica de Arte Cubano. Foto: Brendan Sainsbury.
Propuestas F.A.C

FAC: Apertura especial por el Jazz Plaza

por Redacción OnCuba
enero 23, 2024
0

...

fac
Propuestas F.A.C

Fiesta temática en FAC

por Redacción OnCuba
diciembre 26, 2023
0

...

semana de la cultura de mérida en FAC 1
Propuestas F.A.C

Semana de la Cultura de Mérida a FAC

por Redacción OnCuba
noviembre 2, 2023
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Habanos de la marca Punch. Foto: egmcigars.com

Nueva edición de Habanos "especialmente para Cuba"

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el edificio de tres plantas donde se encuentra el estudio de animación Kyoto Animation, en Kioto, Japón, el 18 de julio de 2019. Foto: Kyodo News / AP.

Japón: Incendio provocado en estudio anime deja 33 muertos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Putin Díaz-Canel_ Rusia Cuba

    Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    832 compartido
    Comparte 333 Tweet 208
  • Apagones en Cuba: Aumentan las termoeléctricas con problemas y los parques solares no despegan

    462 compartido
    Comparte 185 Tweet 116
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    718 compartido
    Comparte 287 Tweet 180
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    285 compartido
    Comparte 114 Tweet 71
  • Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

    130 compartido
    Comparte 52 Tweet 33

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    665 compartido
    Comparte 266 Tweet 166
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    257 compartido
    Comparte 102 Tweet 64
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    437 compartido
    Comparte 175 Tweet 109
  • Despidos masivos y cese de nuevas transmisiones en televisora de Miami America Teve

    91 compartido
    Comparte 36 Tweet 23

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}