El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden nominó a la secretaria de Salud de Pensilvania Rachel Levine para ser su subsecretaria de Salud, lo que la deja en camino a convertirse en la primera funcionaria federal transgénero en ser confirmada por el Senado.
Levine, pediatra y exdirectora de Salud de Pensilvania, fue nombrada como secretaria de Salud del estado por el gobernador demócrata Tom Wolf en 2017, lo que le hizo entonces una de las pocas personas transgénero en cargos designados en todo el país.
Biden se apresta a constituir el gabinete más inclusivo y diverso de Estados Unidos
Fue confirmada para el puesto por el senado de Pensilvania, dominado por los republicanos, y ha emergido como el rostro público de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus.
“La doctora Rachel Levine traerá el firme liderazgo y la experiencia esencial que necesitamos para que la gente supere esta pandemia, sin importar su código postal, su raza, su religión, su orientación sexual, identidad de género o discapacidad”, dijo Biden en una declaración. “Ella es una voz histórica y profundamente calificada para encabezar las gestiones de Salud de nuestra administración”.
Graduada de Harvard y de la Facultad de medicina de Tulane, Levine es presidenta de la Asociación de Funcionarios de Salud Estatales y Territoriales. Ha escrito artículos sobre la crisis de opiáceos, la marihuana medicinal, la medicina para adolescentes, problemas nutritivos y medicina para la comunidad LGBTQ.
Biden y su equipo de transición han comenzado ya a negociar con congresistas, promoviendo la aprobación acelerada de un plan de 1,9 billones de dólares del presidente electo para combatir el coronavirus, que ha matado a casi 400.000 personas en Estados Unidos.
El plan busca reclutar a personal federal de emergencia para encargarse de centros de vacunación masiva y proveer 100 millones de inmunizaciones en los primeros 100 días de su gobierno, al tiempo que gastos federales para estimular la vapuleada economía.
Biden dice además que, en uno de sus primeros actos como presidente, pedirá a los estadounidenses que usen mascarillas durante 100 días para frenar la diseminación del virus.
DECLARACIÓN OFICIAL DEL REINO ANIMAL
Teniendo en cuenta que los fundamentalistas se ofuscan en repetir la falacia de que la diversidad sexual no es una manifestación de la riqueza genética y biológica de nuestro planeta, sino una “ideología de género” impuesta por el lobby LGBT+ anticristiano, abortero y feminazi financiado por la ONU, hemos decidido fundar el PARTIDO POLÍTICO DEL HOMOSEXUALISMO ANIMAL y de esa manera desarrollar una amplia agenda de trabajo político-ideológico.
Los camaradas pingüinos impartirán charlas sobre adopción homoparental para que los padres humanos entiendan de una vez que las criaturas educadas por parejas homosexuales no padecen de ningún trastorno psicológico en la adultez.
Los pargos transexuales utilizarán herramientas publicitarias en las playas nudistas para convencer a los bañistas sobre las ventajas que se derivan de los procesos de cambio de sexo.
La Asociación Feminista de Lagartijas cola de látigo declara solemnemente que los machos no son imprescindibles y se encargarán de filmar un documental instructivo para demostrar que muchos organismos homosexuales se reproducen por partenogénesis estimulada a través del coito lésbico sin la intervención del gameto masculino.
Las plantas angiospermas hermafroditas, los hongos con más de 500 formas de diferenciación sexual y las bacterias asexuales se han unido a la causa de nuestro partido como simpatizantes no afiliados y prometieron diseminar informaciones científicas para que los humanos entiendan de una vez que el complejo mundo de la sexualidad no se puede reducir a la falsa premisa de dos únicos sexos.
Quisiéramos aclarar que nuestro partido es autofinanciado y que no necesitamos de George Soros, ya que contamos con el generoso aporte monetario de las chimpancés lesbianas, que son actrices destacadisímas en la industria del porno de la cadena televisiva Animal Planet.
A partir de hoy quedan excomulgados del Reino Animal todos aquellos humanos que no deseen pertenecer a la fauna terrícola, renegando de nuestras características eucariota, heterótrofa y pluricelular. Esos humanos renegados serán tratados como extraterrestres invasores y los conminamos a abandonar inmediatamente nuestra galaxia para que no contaminen más la hermosura de nuestra biosfera.
Y para que así conste, firmamos esta declaración los siguientes:
-Asociación Feminista de Lagartijas Partenogénicas
-Fraternidad Masónica de los Bonobos Pansexuales
-Agencia de Adopción para Parejas de Pingüinos Gais
-Asociación de Peces y Anfibios que Cambian de Sexo
-Organización de Cetáceos y Cánidos Bisexuales
-Congreso Planetario de Organismos Eucariotas Queer
Razones para ser ateo:
-Teoría de un universo en expansión.
-Experimento sobre abiogénesis realizado por Miller.
-Teoría de la síntesis evolutiva moderna.
-Tradiciones asirias y babilonias que se utilizaron para redactar Génesis.
-Elementos textuales sincréticos como la natividad de Moisés que se basa en las leyendas de Sargón.
-Infinidad de interpolaciones bíblicas, por ejemplo: los capítulos del 40-55 del libro Isaías que no corresponden al autor de dicho libro.
-Variedad de libros apócrifos que alguien o algunos decidieron obviar mediante concilios (decisión humana).
-Autoría anónima de los evangelios canónicos (no fueron redactados por testigos oculares).
-Incongruencias geográficas evidentes de los evangelios.
-Testimonio ocular nulo de la resurrección de Jesús (la tumba fue hallada vacía).
-Finales agregados a los evangelios de Marcos y de Juan (el final falso de Marcos ni siquiera aparece en los códices sinaítico y vaticano).
-Algunas de las cartas atribuidas a Pablo de Tarso no fueron escritas por él.
-Innumerables incongruencias entre los versículos.
-Ausencia de evidencias arqueológicas sobre el Éxodo.
-Nula evidencia arqueológica y testimonial no-cristiana sobre Jesús de Nazaret (Flavio Josefo y demás historiadores de la antigüedad nunca conocieron a Jesús).
-Estudios antropológicos que demuestran la evolución de la religión judaica que partió del politeísmo hasta crear la amalgama plural de todos los dioses en uno: El, un dios aislado, se convirtió en El-ohim, todos los dioses en uno.
-Abundancia de versículos misóginos, proesclavistas, intolerantes, violentos y homófobos.