ES / EN
- febrero 5, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Zagreb: cubano Magdiel Estrada logra medalla de plata en Grand Prix de Judo

El cubano solo cayó en la final, ante el italiano Manuel Lombardo en la división de 73 kg.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 16, 2022
en Deportes
0
En el podio, de izq a der: Magdiel Estrada (2-Cub), Manuel Lombardo (1-Ita), Daniel Cargnin (3-Bra) y
Eunkyul Lee (3- Kor)
Foto: ijf.org

En el podio, de izq a der: Magdiel Estrada (2-Cub), Manuel Lombardo (1-Ita), Daniel Cargnin (3-Bra) y Eunkyul Lee (3- Kor) Foto: ijf.org

El cubano Magdiel Estrada alcanzó este sábado la medalla de plata en la división de -73 kg, en el Grand Prix de Judo, en Zagreb 2022.

El antillano solo cedió en la final ante el italiano Manuel Lombardo, subcampeón del mundial pero en los -66 kg y en Budapest 2021, precisa el informe del sitio digital Jit.

.

Estrada había llegado a la final al vencer a todos sus oponentes por ippon y sin que le marcaran acciones sus rivales, aunque en la disputa del oro cayó en tan solo 12 segundos de combate.

Con la medalla de plata, Estrada mejoró el resultado de la anterior parada del Grand Prix en la ciudad de Budapest cuando ancló en el quinto puesto.

En dicha competencia, la cubana Maylín del Toro alcanzó la medalla de bronce, y ahora en Zagreb deberá esperar para ver si su vencedora la lleva a buscar un bronce en el repechaje.

Judo: plata de Idalys Ortiz cierra actuación cubana en Grand Slam de Budapest

Para la jornada del 17, por Cuba competirán  Kaliema Antomarchi (-78 kg) e Idalys Ortiz (+78) en el femenino, mientras Iván Silva (-90 kg) y Andy Granda (+100 kg) lo harán entre los hombres.

Etiquetas: CroaciaDeportedeporte Cubadeporte cubanoEuropaJudojudo cubanoJudocas cubanos
Noticia anterior

Muestra de cine cubano independiente se exhibe en Alemania

Siguiente noticia

La historia de Daniela: la llegada a los Estados Unidos (II)

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: X @FiresideYankees
Béisbol

Cubanos en MLB: Yankees de Nueva York al rescate de Yankiel Fernández

por Redacción OnCuba
febrero 5, 2026
0

...

Victor Mesa Jr. Foto: Miami Marlins
Béisbol

Cubanos en MLB: Marlins cortan el paso a Víctor Mesa Jr.

por Redacción OnCuba
febrero 4, 2026
0

...

Cuba agrupó en su nómina a jugadores profesionales de Grandes Ligas por primera vez en la historia y la fórmula funcionó. Foto: Cristobal Herrera-Ulashkevich/EFE/EPA.
Béisbol

Cuba lista para su estreno en la Serie de las Américas de Béisbol

por Redacción OnCuba
febrero 3, 2026
0

...

La triplista cubana Leyanis Pérez. Foto: Twitter @Diamond_League / Archivo.
Atletismo

Triplista Leyanis Pérez debuta con marca líder de la temporada

por Redacción OnCuba
febrero 2, 2026
0

...

A un mes del Clásico Mundial, no hay demasiada claridad en cuanto a las piezas con las que podrá contar Cuba. Foto: Otmaro Rodríguez.
Béisbol

Clásico Mundial: Entre bajas y tensión política, el “Team Asere” es un mar de dudas

por Aliet Arzola Lima
febrero 2, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Centro de detención en McAllen, Texas. Foto: U.S. Customs and Border Protection. Tomada de Columbia Political Review.

La historia de Daniela: la llegada a los Estados Unidos (II)

Un hombre recibe una dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Cartagena, Colombia. Foto: Ricardo Maldonado Rozo/ EFE / Archivo.

Experto: aún hay 16 países con menos del 10 % de su población vacunada contra la COVID-19

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Un hombre transporta unos sacos por la calle Consulado, en Centro Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    El Gobierno cubano anuncia un “proceso de reorganización” en el país que será “muy difícil”

    346 compartido
    Comparte 138 Tweet 87
  • La Habana reconoce “algunos intercambios de mensajes” con EEUU vinculados “al más alto nivel”

    57 compartido
    Comparte 23 Tweet 14
  • Se conecta la Guiteras y mejora la generación eléctrica, según la UNE

    64 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Cuba y EE.UU.: Memo sobre diálogo, entendimiento y negociación

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • ¿De dónde llega petróleo a Cuba?

    421 compartido
    Comparte 168 Tweet 105

Más comentado

  • Foto: EFE/EPA/AARON SCHWARTZ / POOL.

    Trump declara “emergencia nacional” y amenaza con aranceles a países que suministren petróleo a Cuba

    116 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Ante presión de EEUU: embajadas y empresas revisan sus planes de evacuación en Cuba

    188 compartido
    Comparte 75 Tweet 47
  • Desconcertador

    49 compartido
    Comparte 20 Tweet 12
  • El imperativo de la reforma económica en Cuba

    81 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Venezuela rechaza aranceles de EEUU a países que suministren petróleo a Cuba

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}