ES / EN
- julio 5, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Boxeo

Segunda victoria profesional del boxeador Lázaro Álvarez

El pinareño derrotó al argentino Alexis Torres por votación unánime en una cartelera celebrada este viernes en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 23, 2022
en Boxeo, Deportes
0
Lázaro Álvarez se impuso a Alexis Torres en la cartelera celebrada en Santa Cruz de la Sierra.

Lázaro Álvarez se impuso a Alexis Torres en la cartelera celebrada en Santa Cruz de la Sierra.

Sin excederse demasiado en su segunda presentación como profesional, el boxeador cubano Lázaro Álvarez derrotó por votación unánime al argentino Alexis Torres en una cartelera organizada este viernes por Chino Maidana Promotions, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El pinareño, triple monarca mundial y tres veces medallista de bronce en Juegos Olímpicos, sacó de circulación al sudamericano por veredicto de los jueces (79-77, 80-71 y 77-72), aunque pudo sentenciar desde el mismo primer asalto tras conectar con fuerza y derribar a su rival.

Sin embargo, Torres aguantó el golpe y pudo sostenerse durante los ocho asaltos de la pelea, en los que Álvarez sacó a relucir su arsenal técnico, maniobrando mucho con su jab, combinando izquierdas y derechas y buscando los espacios sin desespero.

¡POR DECISIÓN UNÁNIME!

El medallista olímpico se llevó el triunfo por DU luego de un gran arranque, no pudo lleg ar el KO.

Álvarez gana frente Alexis Torres

Tarjetas: 79-77; 80-71- 77-72

🔥EN VIVO🔥 por #ESPNKnockOut desde Sta Cruz de la Sierra 🇧🇴

📺 @StarPlusLA pic.twitter.com/2Uwv9rQIVL

— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) July 23, 2022

De cualquier manera, las descripciones de ESPN KnockOut aseguran que hubo poca acción en sentido general. El antillano, a pesar de tener el control de campana a campana, no arriesgó demasiado y quizás por ello no encontró el golpe que sentenciara el combate antes del límite, precisaron en la transmisión.

Este es el segundo triunfo como profesional de Lázaro Álvarez, luego del que consiguió frente al mexicano Francisco Mercado en un pleito de seis rounds hace dos meses.

Aquella cartelera celebrada en Aguascalientes, México, marcó el debut de la franquicia de los Domadores de Cuba en la arena profesional, con victorias de Osvel Caballero, Yoenlis Hernández, Roniel Iglesias, Arlen López y Julio César la Cruz.

Después de esa cita, Billy Rodríguez también tenía pactada una pelea profesional a inicios de junio, pero se canceló luego de que su rival, el argentino Sergio Daniel Rosalez, no cumplió con el peso acordado. Quien sí pudo volver al ring en estos escenarios fue Roniel Iglesias, triunfador a principios de julio en un cartel celebrado en Monterrey, México.

Etiquetas: Boxeoboxeo cubanoboxeo profesionaldeporte cubano
Noticia anterior

Gilda Guimeras: “Por desgracia, un verso no puede salvarnos de todos y cada uno de los males posibles”

Siguiente noticia

Cerca de 100 migrantes irregulares devueltos a Cuba este viernes

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La nadadora cubana Andrea Becali. Foto: Roldy Cueto / Jit / Archivo.
Deportes

Andrea Becali lo vuelve a hacer: nuevo récord para Cuba desde Australia

por Redacción OnCuba
julio 5, 2026
0

...

El cubano Yordan Álvarez. Foto: Houston Astros / Archivo.
Béisbol

Yordan, Pagés y Chapman lideran la armada cubana al Juego de las Estrellas

por Redacción OnCuba
julio 5, 2026
0

...

El Gran Maestro Internacional cubano Silvino García , participa con una conferencia en el XXXIX Magistral de Ajedrez Ciudad de León. Foto: EFE/J. Casares
Deportes

Silvino García: “En Oviedo he encontrado mi familia ajedrecística”

por EFE
julio 4, 2026
0

...

Cristiano Ronaldo abraza a Luka Modric durante el partido entre Portugal y Croacia. Foto: Bienvenido Velasco/EFE
Fútbol

Banderín de córner: Portugal y un chip “jubilan” a Modric de los Mundiales

por Redacción OnCuba
julio 3, 2026
0

...

El saltador cubano Juan Miguel Echevarría. Foto: Nacho Izquierdo / EFE / Archivo.
Atletismo

Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

por Redacción OnCuba
julio 2, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Migrantes irregulares cubanos devueltos desde México a la Isla. Foto: Prensa Latina.

Cerca de 100 migrantes irregulares devueltos a Cuba este viernes

Imagen aérea del local del tiroteo. | Foto: 7News

Un muerto y dos arrestos en inusual hecho de sangre en exclusivo barrio de Miami

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Díaz-Canel en entrevista con el medio puertorriquelo Claridad. Foto: Captura Youtube.

    Díaz-Canel admite que las reformas tienen “contradicciones y riesgos” y que se aplican ahora “por la comprensión”

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    643 compartido
    Comparte 257 Tweet 161
  • El sombrero de José Maceo

    16 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Oscuridades en La Habana Vieja

    10 compartido
    Comparte 4 Tweet 3
  • Intelectuales cubanos piden a sus “colegas de buena voluntad” en EE.UU. condenar la “política de asfixia” de Trump

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • Aerolínea italiana Neos amplía vuelos a Cuba

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Más comentado

  • Díaz-Canel en entrevista con el medio puertorriquelo Claridad. Foto: Captura Youtube.

    Díaz-Canel admite que las reformas tienen “contradicciones y riesgos” y que se aplican ahora “por la comprensión”

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    112 compartido
    Comparte 45 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • El Camagüey o abrir la puerta de la ilusión

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6
  • Falleció el destacado economista cubano Humberto Pérez González

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}