El empresario republicano Perry Johnson anunció su candidatura a la presidencia. Intentó postularse para gobernador de Michigan el año pasado, pero la oficina electoral del estado consideró que había presentado miles de firmas de nominación fraudulentas.
El jueves por la noche Johnson anunció su candidatura a la Casa Blanca a un grupo de simpatizantes. Horas antes había hablado en el día inaugural de la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora, que se celebra en las afueras de Washington, D.C.
El gobernador DeSantis corteja a contribuyentes republicanos
Johnson no mencionó directamente su campaña presidencial cuando habló en la reunión de CPAC en Oxon Hill, Maryland, donde un puñado de candidatos y posibles contendientes, incluido el expresidente Donald Trump, hablarán entre hoy viernes y el sábado.
El empresario ganó una fortuna al iniciar Perry Johnson Registrars Inc., con sede en Michigan, que certifica si las empresas cumplen con los estándares industriales.
Fue considerado uno de los principales candidatos republicanos para gobernador de Michigan en 2022 antes de que él y otros cuatro aspirantes republicanos fueran descalificados debido a esas firmas inválidas.
Associated Press/OnCuba.