ES / EN
- noviembre 27, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Artes Visuales

“Extraño Paraíso” en El Apartamento

La muestra será la primera exposición personal del artista español Nacho Martín-Silva en ese espacio habanero.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
noviembre 21, 2023
en Artes Visuales
0
Nacho Martín-Silva expo El Apartamento

Nacho Martín-Silva. Foto: El Apartamento / Instagram.

La galería El Apartamento inaugurará en su sede habanera la primera exposición personal del artista español Nacho Martín-Silva en ese espacio, titulada Extraño Paraíso.

“Proyectada desde inquietudes vinculadas a conceptos como lo fragmentario, el simulacro y la representación, o lo verosímil; y tomando a la Historia del Arte y de la humanidad, o al propio proceso creativo como ejes, la pintura de Martin-Silva traduce y construye con imágenes pre- establecidas un universo múltiple, literalmente hablando, que plantea, no solo la dificultad que implica mirar una imagen, si no también la deriva semántica que resulta de la traducción del archivo fotográfico a la mirada subjetiva de la pintura”, según ha dicho la propia galería en sus redes sociales.

expo El apartamento

Cuándo: Viernes 24 de noviembre, 6:00 p.m.

Dónde: El Apartamento. Calle H esquina a 15 # 313, Apto. 3, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Etiquetas: artes visualesexposiciones
Noticia anterior

Boxeo: Lázaro Álvarez será candidato al primer título profesional de la IBA

Siguiente noticia

Annys Batista en concierto

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Artes Visuales

Galleria Continua inaugura “Mientras el día no cierre”

por Redacción OnCuba
noviembre 25, 2025
0

...

expo lagrimas negras 1
Artes Visuales

“+ Lágrimas Negras” 

por Redacción OnCuba
noviembre 20, 2025
0

...

expo rafael zarza 1
Artes Visuales

“Plaza de Toros”

por Redacción OnCuba
noviembre 19, 2025
0

...

expo fabelo 1
Artes Visuales

Roberto Fabelo inaugura “Médula”

por Redacción OnCuba
noviembre 17, 2025
0

...

expo días felices
Artes Visuales

“Días Felices”, expo de Alejandro Cañer

por Redacción OnCuba
noviembre 12, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
annys batista fb

Annys Batista en concierto

Biden con el secretario de Estado Antony Blinken durante una reunión en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca. Foto: SHAWN THEW/ EFE/EPA.

Acuerdo para librerar rehenes de Gaza se cerrará “muy pronto”, dice Biden

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Del “Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía”. Notas sobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA)

    426 compartido
    Comparte 170 Tweet 107
  • Gobierno cubano afirma que promoverá la participación de “capital extranjero” en su sector bancario

    200 compartido
    Comparte 80 Tweet 50
  • “Alta indisponibilidad de combustible” golpea aún más la disminuida generación eléctrica en Cuba

    220 compartido
    Comparte 88 Tweet 55
  • Gobierno permite ampliar comercio mayorista privado en Cuba

    242 compartido
    Comparte 97 Tweet 61
  • Fallece en La Habana el actor Luis Alberto Ramírez, rostro habitual en las telenovelas cubanas

    356 compartido
    Comparte 142 Tweet 89

Más comentado

  • La tienda El Encanto creció hasta adquirir el carácter casi legendario de un templo a la elegancia, donde se cuidaba el más mínimo detalle. Foto: Revista Bohemia.

    Memorias de El Encanto que perdió La Habana

    154 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • Cuba denuncia tráfico de efectivo, remesas paralelas y esquemas “offshore” que “afectan la economía”

    248 compartido
    Comparte 99 Tweet 62
  • Gobierno de Cuba extiende restricciones a las cuentas en divisas de las empresas extranjeras

    264 compartido
    Comparte 106 Tweet 66
  • Juan Triana: “Somos especialistas en identificar trabas, pero no en aprovechar oportunidades”

    392 compartido
    Comparte 157 Tweet 98
  • Gobierno cubano anuncia flexibilizaciones en la inversión extranjera

    112 compartido
    Comparte 45 Tweet 28

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}