ES / EN
- junio 13, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Esgrima de altos quilates en La Habana

por
  • Manuel Suárez
    Manuel Suárez
mayo 19, 2012
en Deportes
0

La presencia de las primeras tiradoras del  listado de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) vaticina calidad del Grand Prix de Espada, clasificación femenina, que comenzó este 19 de mayo en el recinto expositivo de PABEXPO de la capital cubana.

Este evento es una de las últimas competencias del calendario internacional de esgrima; y resulta un hecho normal que la concurrencia para esta versión supere a las anteriores porque de nuevo otorgará doble puntuación para el ranking del orbe.

Un total de 88 espadachines de 21 países confirmaron su presencia en la lid, entre las que se encuentran, las 25 primeras del  escalafón mundial, encabezado por la china Yujie Sun, Ana Maria Branza de Romania y la italiana Bianca Del Carretto.

Precisamente, Del Carretto fue la campeona de último Grand Prix celebrado en la Isla y fue secundada por Monica Sozanska  de Alemania y Lyubov Shutova de Rusia.

La Mayor de las Antillas está representada, entre otras, por las experimentadas Zuleidis Ortiz y Yamilka Rodriguez, ubicadas en los puestos 133 y 184 del ranking.

La justa individual comenzó ayer con las poules eliminatorias para dar lugar una jornada después a las eliminaciones directa de 64 y a la finalísima.
 

Noticia anterior

Un caimán hecho música

Siguiente noticia

Dayron Robles se alista para Juegos Olímpicos Londres-2012

Manuel Suárez

Manuel Suárez

Artículos Relacionados

Raúl Jiménez (i) de México celebra un gol junto a Jesús Gallardo este jueves, en un partido del Mundial de la FIFA 2026 entre México y Sudáfrica en el estadio Ciudad de México (México). Foto: Sashenka Gutiérrez/EFE
Fútbol

Banderín de córner: Exorcismo mexicano en la casa de los Mundiales

por Redacción OnCuba
junio 12, 2026
0

...

La triplista cubana Davisleydi Velazco, quien no representa a la federación de la isla. Foto: @FloTrack / X.
Atletismo

Liga del Diamante: Davisleydi Velazco gana el pulso a Leyanis Pérez en Oslo

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

El cubano Jhoen Lefont estableció dos marcas de dominio del balón dentro de una piscina, logros que intentará homologar como Récords Guinness: Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Deportes

Jhoen Lefont bate dos marcas que pueden sumarse a los Récords Guinness

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

Foto: Volleyball World
Deportes

Voleibol: Polonia barre a Cuba en el arranque de la Liga de Naciones

por Redacción OnCuba
junio 10, 2026
0

...

Yordan Álvarez ha recuperado su mejor versión para fortuna de los Astros de Houston. Foto: Adam Davis / EFE / Archivo.
Béisbol

Yordan Álvarez otra vez el Mejor de la Semana en la MLB

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Dayron Robles se alista para Juegos Olímpicos Londres-2012

Carlos Tabares revela interioridades del nuevo Industriales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • El presidente Miguel Díaz-Canel ofrece declaraciones a la prensa sobre nuevas medidas económicas del Gobierno cubano. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Lázaro Manuel Alonso.

    Díaz-Canel anuncia reformas económicas: más autonomía municipal y empresarial

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8429 compartido
    Comparte 3378 Tweet 2105
  • Gobierno anuncia “nuevos actores” para el turismo tras la salida de las hoteleras

    75 compartido
    Comparte 30 Tweet 19
  • Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba

    57 compartido
    Comparte 23 Tweet 14
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    132 compartido
    Comparte 53 Tweet 33

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    316 compartido
    Comparte 126 Tweet 79
  • Ejercicios para no perder de vista a quiénes tenemos delante

    163 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • En medio del rechazo a las nuevas tarifas, Etecsa lanza su primera recarga internacional

    1470 compartido
    Comparte 588 Tweet 368
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    128 compartido
    Comparte 51 Tweet 32

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}