Playa Tarará será escenario de una nueva edición de la Fiesta Playa Sunset Club, una jornada de entretenimiento que combinará música, gastronomía y actividades recreativas este sábado 22 de agosto, desde las 10:00 a.m.
Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, así como de servicios de catamarán y bicicleta acuática. Además, se ofrecerá transporte hacia el evento por un costo adicional.
La organización también ha anunciado descuentos especiales para estudiantes universitarios y para quienes resultaron ganadores del Caribe, del Festival de Cultura o culminaron su tesis con la máxima calificación.
Las manillas ya están a la venta en La Despensa, ubicada en calle 9na entre F y G, en el Vedado. También es posible realizar reservas y acceder a opciones VIP mediante los números habilitados por los organizadores.

Cuándo: Sábado 22 de agosto, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Dónde: Playa Tarará
Cuánto: Manilla: 2 500 CUP. Descuento del 30 % para estudiantes universitarios y del 50 % para ganadores del Caribe, Festival de Cultura o quienes culminaron su tesis con calificación de 5. Reservas: +53 55000802, +53 54747998 y +53 52898468. Reservas VIP: +53 53055174.













