Lo que ocurre cada año en el Festival Varadero Josone “Rumba, jazz y son” no se parece a ninguna otra cosa que pueda vivirse en Cuba.
El presidente y creador de este evento, Issac Delgado, pone la vara alta cada año cuando sube a escena, esta vez lo hizo en la noche de este miércoles.

Cada noche es diferente, o no tanto. Los artista en escena cambian, no hay fronteras para los géneros musicales, cada cual brilla con su propio flow, pero al final cada una de las combinaciones musicales que concibe el programa tienen el mismo resultado: lograr el máximo de disfrute para todos los que están en el parque.

Por eso tal vez es que cada vez más ojos se giran cada verano al Josone, porque se va haciendo cada vez más grande la expansión de su impacto. Su escena se ha convertido en una especie de medidor dulce al que quieren someterse todos los artistas.
En esta última noche también el escenario tuvo las presentaciones de la agrupación Nube Roja, el cantante JG, Garo con su proyecto Luchando Sessions y para el final “el perreo”, esta vez del más clásico con uno de los de siempre, El Micha.