ES / EN
- mayo 16, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Informe

Celebrando los 50 de Industriales en Miami

por
  • Abraham Jiménez Enoa
junio 30, 2013
en Informe
0

Para finales de julio se está organizando un acontecimiento sin precedente alguno, Industriales llegará a Miami para celebrar su cumpleaños número 50.

Así, miles de fieles del equipo insigne del béisbol cubano podrán disfrutar del reencuentro añorado por años. Sus más ilustres luminarias vestirán nuevamente la venerada chamarreta azul para, de esta manera, aclamar la llegada al medio siglo de vida.

Parte de los 13 integrantes de Industriales –entre veteranos y jugadores activos– que viajarán a los Estados Unidos para participar en la celebración, accedieron a comentar a OnCuba sus impresiones ante el inminente suceso.

En su momento excelso segunda base y después prestigioso manager Rey Vicente Anglada, expresó que “reencontrarse con los compañeros que te acompañaron por años vistiendo la camiseta de Industriales es un gran logro. Siento una emoción enorme por celebrar estos 50 años de los azules en compañía de todos los que, de alguna manera, también han contribuido a su historia. Ojalá que esta celebración se pueda realizar en Cuba, sería muy bonito, algo espectacular”.

Líder histórico en bases robadas y en triples Enrique Díaz, nos comentó que “en este evento la política no tiene nada que ver, todos somos cubanos: los de aquí y los de allá. El objetivo es precisamente ese, confraternizar, unir a ambos pueblos en la celebración de los 50 años de Industriales”.

El excelente pitcher Lázaro de la Torre explixa que “volver a ver a compañeros que hace años no veías es una sensación muy bonita, ellos nunca han abandonado a Industriales. Es una gran satisfacción, será un momento inolvidable de seguro. Industriales es capaz de unir pueblos”.

El mítico número 17 de los Industriales, Javier Méndez, acuñó: “La idea es fabulosa, mira todo lo que puede lograr un equipo, una chamarreta, el sentimiento por un colectivo que casi se puede decir que es una religión para los habaneros. Sin dudas, muchos de nuestros fanáticos van a estar de plácemes cuando vean nuevamente a parte de sus ídolos más famosos unirse para celebrar los 50 años de Industriales”.

El estelar lanzador Lázaro Valle advierte: “Esto es de ensueño, llegué a pensar que nunca se iba a materializar algo tan noble. Volver a ver a las personas que te acompañaron por años, a las que jugaron a tu lado y con las que llenaste de gloria las letras de Industriales, será uno de los hechos más recordados en los 50 años de vida de este equipo”.

El increíble short stop capitalino Germán Mesa también expresó su emoción ante el acontecimiento. “Va a ser grandioso reencontrarnos con nuestros compañeros y amigos. Pero más grandioso sería poderlo hacer aquí en Cuba, en el Latinoamericano. Eso sería fenomenal, poderlo hacer allá y poderlo hacer aquí. Al final todos somos de Industriales, todos sentimos por igual esa camiseta”.

Etiquetas: Industriales
Noticia anterior

Mi descubrimiento de Arsenio Rodríguez

Siguiente noticia

¿Remedios para Santa Clara?

Abraham Jiménez Enoa

Abraham Jiménez Enoa

Artículos Relacionados

Danza Contemporánea de Cuba estrenará "Los amores de Marte y Venus", una obra coreografiada por Lea Anderson. Foto: Adolfo Izquierdo.
Cultura

Celebraciones y amores con Danza Contemporánea de Cuba

por Alejandro Ruiz Chang
septiembre 28, 2018
0

...

Bulgaria quiere hacerse con los servicios del estelar cubano Robertlandy Simón. Foto: Lubevolley.it
Deportes

Simón en la mira de Bulgaria; otra pieza perdida

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Christine Blasey Ford arriba al Congreso para presentar su declaración en la audiencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, Washington, jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Michael Reynolds/via AP.
EE.UU.

EEUU: ¿Ford o Kavanaugh?

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, noveno de izquierda a derecha, junto a empresarios estadounidenses del sector agrícola durante un encuentro en Nueva York. Foto: Prensa Latina.
Cuba

Díaz-Canel se reúne con empresarios agrícolas de EEUU

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Personas pasan frente a una caseta de iTrash en una esquina de Taipei, Taiwán el viernes 28 de septiembre de 2018. Foto: Chiang Ying-ying / AP.
Asia

Taiwán: dinero a cambio de basura

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

¿Remedios para Santa Clara?

Los exvotos y los futuros votos de Ibrahim

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Balitas de gas licuado en Cuba. Foto: Cupet / Facebook.

    La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    589 compartido
    Comparte 236 Tweet 147
  • Apagones en Cuba: Aumentan las termoeléctricas con problemas y los parques solares no despegan

    419 compartido
    Comparte 168 Tweet 105
  • Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    307 compartido
    Comparte 123 Tweet 77
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    630 compartido
    Comparte 252 Tweet 158
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    230 compartido
    Comparte 92 Tweet 57

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    630 compartido
    Comparte 252 Tweet 158
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    230 compartido
    Comparte 92 Tweet 57
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    435 compartido
    Comparte 174 Tweet 109
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Despidos masivos y cese de nuevas transmisiones en televisora de Miami America Teve

    90 compartido
    Comparte 36 Tweet 23

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}