ES / EN
- mayo 15, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Florida: Encuentran caimán en una piscina

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 1, 2018
en EE.UU., Mundo
0
Expertos retiran a un caimán de una piscina en Sarasota, Florida. La policía recibió la llamada sobre la presencia del animal en el lugar el viernes 30 de marzo. Foto: Oficina del Sheriff del Condado Sarasota vía AP.

Expertos retiran a un caimán de una piscina en Sarasota, Florida. La policía recibió la llamada sobre la presencia del animal en el lugar el viernes 30 de marzo. Foto: Oficina del Sheriff del Condado Sarasota vía AP.

Un enorme caimán fue encontrado chapoteando en una piscina y se necesitó de un experto para sacarlo.

La jefatura de policía del condado de Sarasota publicó en Twitter la noche del viernes imágenes del animal y afirmó que tenía 3 metros (11 pies) de largo.

Debido al aumento de las temperaturas, la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida advirtió que los alrededor de 1,3 millones de caimanes que se calcula viven en el estado se vuelven más activos y deben tratarse con “precaución y respeto”.

Recientemente se registraron al menos otros dos avistamientos de caimanes en patios, y en uno de esos casos el animal fue confundido con un ladrón.

Los casos de personas heridas por ataques de caimán son raros, pero la comisión exhortó a la gente a que nade solo en las zonas designadas de ríos y lagos.

El organismo no hizo mención de las piscinas. Pero para algunos propietarios de casas, también vale la advertencia de “nade bajo su propio riesgo”.

AP / OnCuba

Noticia anterior

Muere Efraín Ríos Montt, ex dictador de Guatemala

Siguiente noticia

¿Se quedará el Capitolio sin vecinos?

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Xi Jinping y Donald Trump , este 14 de mayo de 2026. Foto: Maxim Shemetov/EFE/EPA.
Asia

Trump elogia a Xi Jinping en Pekín y promete un “futuro fantástico” entre EEUU y China

por Redacción OnCuba
mayo 14, 2026
0

...

El letrero de Alligator Alcatraz permanece colocado fuera de las puertas del centro de detención Alligator Alcatraz en Ochopee, Florida, EE. UU., el 10 de mayo de 2026, mientras activistas protestan afuera exigiendo que se cierre la instalación. Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH.
EE.UU.

Alligator Alcatraz cerrará en junio tras meses de litigios y críticas por las condiciones de detención

por Redacción OnCuba
mayo 13, 2026
0

...

Personas siguen la llega de Trump al aeropuerto de Beijung. Foto: WU HAO/EFE/EPA.
Asia

Trump llega a China en su segunda visita desde 2017, América Latina en la agenda

por Redacción OnCuba
mayo 13, 2026
0

...

Entrada a La Habana de un barco con ayuda humanitaria de México a Cuba. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.
América Latina

Sale de México otro barco con ayuda humanitaria para Cuba en medio de la presión de EEUU

por Redacción OnCuba
mayo 12, 2026
0

...

Una mujer observa la ciudad desde la ventana de su casa, en La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.
Mundo

ONU: Guterres afirma que no hay una “solución militar” para Cuba y pide “diálogo constructivo”

por EFE
mayo 11, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Exterior de varios edificios de la calle Prado, frente al Capitolio de La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

¿Se quedará el Capitolio sin vecinos?

China es el tercer mercado más grande para la carne de cerdo estadounidense.

China aumenta aranceles a carne y fruta de EEUU

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez (i), y su homólogo de España, José Manuel Albares, durante un encuentro en Madrid. Foto: Minrex / Facebook / Archivo.

    Conversión de deuda con Cuba: España activa un fondo de 375 millones para proyectos y alimentos en la isla

    1051 compartido
    Comparte 420 Tweet 263
  • Marco Rubio: Cuba es administrada por un Gobierno “incapaz”… pero “les daremos una oportunidad”

    62 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • De descubrimiento en descubrimiento: la larga estela de parches en la economía cubana

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22
  • Director de la CIA se reunió en La Habana con autoridades del Ministerio del Interior

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • Otra caída parcial del Sistema Eléctrico tras una avalancha de roturas, incluida la Guiteras

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    De descubrimiento en descubrimiento: la larga estela de parches en la economía cubana

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22
  • Solo entenderás cuando tengas hijos

    37 compartido
    Comparte 15 Tweet 9
  • Marco Rubio avisa que EEUU impondrá más sanciones a Cuba

    71 compartido
    Comparte 28 Tweet 18
  • Gobernador de Florida firma ley que endurece las restricciones contra Cuba y otros “países de preocupación”

    1270 compartido
    Comparte 508 Tweet 318
  • Entre averías, mantenimientos y el fin del petróleo ruso, la generación eléctrica cae en picada

    164 compartido
    Comparte 66 Tweet 41

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}