ES / EN
- mayo 8, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Musica

Nueva edición del Festival Varadero Josone

El Festival Varadero Josone: Jazz, Rumba & Son, presidido por el destacado músico cubano Issac Delgado, se ha convertido en una tradición desde su nacimiento en 2018.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 18, 2024
en Musica
0
Parque Josone. Foto: Expedia.

Parque Josone. Foto: Expedia.

Desde hoy domingo 18 de agosto, y hasta el 25, sesionara el Festival Varadero Josone, llevando a las ciudades de Matanzas y Varadero una fiesta musical con la presencia de destacados interpretes musicales.

El Festival Varadero Josone: Jazz, Rumba & Son, presidido por el destacado músico cubano Issac Delgado, se ha convertido en una tradición desde su nacimiento en 2018.

Desde este domingo y hasta el martes la playa El Tenis acogerá las primeras jornadas del encuentro. Esta playa, situada en la parte sur oriental de la Bahía de Matanzas, en el espacio donde el borde del litoral se une con el pedraplén que cruza a unos metros y forma la avenida General Betancourt, es una de las joyas de la ciudad de Matanzas.

Issac Delgado. Foto: Ecured.

El 22 trasladará su programa al parque Josone en Varadero, su sede principal. Ubicado en la Avenida 1ra. y Calle 56, este parque es el escenario tradicional de este evento, con su frondoso bosque y su proximidad a la playa. Aquí se concentrarán los conciertos y demás actividades de esta celebración, durante los días 22 al 25 de agosto. 

Entre los participantes se encuentran Issac Delgado, la orquesta Los Van Van, Adriano DJ, Alain Pérez y su agrupación, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Síntesis, Wampi, Real Project y Raúl Paz.

Esta edición del Varadero Josone rendirá homenaje a los festivales que le antecedieron en el más conocido balneario cubano, desde el emblemático de 1970 que reunió a conocidas figuras de la música internacional y de Cuba.

 

 

 

 

Etiquetas: FestivalVaradero
Noticia anterior

Trump se declara “mucho más bien parecido” que Kamala Harris

Siguiente noticia

Cuba presenta novedosas tecnologías en Feria de Salud de Nicaragua

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Pilar Boyero. Foto: Grupo Smedia.
Musica

De nuevo en Cuba la cantante española Pilar Boyero

por Redacción OnCuba
marzo 27, 2024
0

...

Madonna. Foto: Billboard.
Musica

Madonna inicia en Londres su gira “Celebration”

por Redacción OnCuba
octubre 15, 2023
0

...

Un joven integrante del grupo Sangre Nueva en La Maya, Santiago de Cuba. Foto: NPR.
Cultura

Inicia Festival de hip hop en Santiago de Cuba

por Redacción OnCuba
junio 2, 2023
0

...

Miguel Matamoros (izq), junto a su célebre trío. Foto: Vintage Music / Archivo.
Musica

A partir de ahora, la trova es Patrimonio Cultural de Cuba

por Redacción OnCuba
diciembre 3, 2022
0

...

Fotograma de “El potaje”, videoclip de Cimafunk.
Musica

Cimafunk y Paul McCartney

por Michel Hernández
agosto 23, 2022
2

...

Ver Más
Siguiente noticia
La Feria de Nicaragua. Foto: YouTube.

Cuba presenta novedosas tecnologías en Feria de Salud de Nicaragua

El ejército israelí atacó la madrugada de este domingo el norte, centro y sur de Gaza, causando al menos 22 muertos. Foto: EFE/ Haitham Imad.

No está cerca un acuerdo de alto al fuego, anuncia Hamás

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Nuevo parque solar fotovoltaico en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE).

    Crisis energética: Suben a once los nuevos parques solares, pero su impacto todavía no se siente

    213 compartido
    Comparte 85 Tweet 53
  • ¿Ciclón en mayo? Expertos cubanos aconsejan cautela ante pronósticos a largo plazo

    143 compartido
    Comparte 57 Tweet 36
  • La tarjeta Clásica toma impulso con la dolarización: más de un millón de operaciones en 2025

    124 compartido
    Comparte 50 Tweet 31
  • Deportada y sin su hijita: la desesperación de Heidy Sánchez

    355 compartido
    Comparte 142 Tweet 89
  • Habemus papam: León XIV es el nuevo líder de la Iglesia católica

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Economía cubana, la “norma” y el zapato

    497 compartido
    Comparte 199 Tweet 124
  • La producción de alimentos en Cuba sigue en caída libre

    245 compartido
    Comparte 98 Tweet 61
  • La historia de Palo Alto, un puerto a la deriva

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • China negocia el arrendamiento de un hotel en La Habana y quiere mandar más turistas a Cuba

    2793 compartido
    Comparte 1117 Tweet 698
  • Vuelve a llenarse la Plaza de la Revolución este 1 de mayo

    271 compartido
    Comparte 108 Tweet 68

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}