ES / EN
- junio 6, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Noticia

Gran Bretaña: Diez heridos en tiroteo

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 12, 2018
en Noticia
0
La escena después de la balacera en un festival caribeño en Manchester, Inglaterra el 12 de agosto de 2018. Foto: Peter Byrne / PA vía AP.

La escena después de la balacera en un festival caribeño en Manchester, Inglaterra el 12 de agosto de 2018. Foto: Peter Byrne / PA vía AP.

Diez personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas la madrugada del domingo en una balacera en un festival de cultura caribeña en Manchester, en el norte de Inglaterra.

La policía dijo que un hombre está en condición estable pero seria en un hospital, con heridas en las piernas. Las otras nueve personas están siendo atendidas por heridas con balines.

El incidente ocurrió a eso de las 2:30 a.m. del domingo. La policía no especificó qué arma fue usada.

“Afortunadamente las heridas no son tan graves como pensábamos y esperamos que las víctimas se recuperarán y saldrán del hospital después de recibir tratamiento”, dijo el jefe policial Wasim Chaudhry en un comunicado.

Añadió: “Este fue un acto irresponsable que pudo haber tenido devastadoras consecuencias, hay gente que pudo haber perdido a sus seres queridos”.

El suceso ocurrió en medio de un aumento de la violencia armada en Gran Bretaña que ha despertado llamados al gobierno para que tome medidas en el asunto.

AP / OnCuba

Etiquetas: Reino Unidotiroteo
Noticia anterior

¿Cómo contribuir a la Constitución cubana desde el exterior?

Siguiente noticia

NASA lanza sonda que se acercará al sol

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

incendio de Tres Cantos
Medioambiente

Una persona fallecida y mil hectáreas arrasadas en el incendio de Tres Cantos: madrileños describen “una rapidez terrible”

por Redacción OnCuba
agosto 12, 2025
0

...

temporada de huracanes en el Atlántico
Noticia

Temporada de huracanes en el Atlántico entra en fase activa este agosto

por Redacción OnCuba
agosto 5, 2025
0

...

Vista del Kremlin, en Moscú. Foto: Alexei Maishev / Sputnik / Archivo.
Noticia

Tensión entre la Casa Blanca y el Kremlin: Moscú advierte que en una guerra atómica “no hay vencedores”

por Redacción OnCuba
agosto 4, 2025
0

...

Christine Blasey Ford arriba al Congreso para presentar su declaración en la audiencia de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, Washington, jueves 27 de septiembre de 2018. Foto: Michael Reynolds/via AP.
EE.UU.

EEUU: ¿Ford o Kavanaugh?

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, noveno de izquierda a derecha, junto a empresarios estadounidenses del sector agrícola durante un encuentro en Nueva York. Foto: Prensa Latina.
Cuba

Díaz-Canel se reúne con empresarios agrícolas de EEUU

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2018
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La Mobile Service Tower se aparta para mostrar el cohete United Launch Alliance Delta IV Heavy con la sonda solar Parker a bordo en el complejo de lanzamiento 37 de la estación de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral, Florida. Foto: Bill Ingalls / NASA vía AP.

NASA lanza sonda que se acercará al sol

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue para muchos aficionados cubanos una noticia más atractiva que cualquiera relacionada con el béisbol de la Isla. Foto: sporthiva.com

Serie Nacional, a la sombra del fútbol europeo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Refinería Hermanos Díaz, de Santiago de Cuba. Foto: TV Santiago / Archivo.

    Cuba refina 20 mil toneladas de crudo nacional y produce derivados en una “prueba piloto”

    1276 compartido
    Comparte 510 Tweet 319
  • Luis García Montero, poeta y catedrático: “España tiene que ser muy solidaria con Cuba en este momento”

    704 compartido
    Comparte 282 Tweet 176
  • Nieto de Raúl Castro quiere llevar Cuba “al siglo XXI en lo empresarial y en lo político”, según candidato republicano al Congreso

    121 compartido
    Comparte 48 Tweet 30
  • La venta de carne de cerdo y pollo por particulares no será prohibida, desmiente el Gobierno

    926 compartido
    Comparte 370 Tweet 232
  • Gobierno ofrece operar hoteles a cubanos en el exterior y a interesados de otros países

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15

Más comentado

  • Terminal de contenedores de Mariel. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Rusia confirma nuevos proyectos energéticos y agrícolas con Cuba, mientras crecen las presiones desde EEUU

    607 compartido
    Comparte 243 Tweet 152
  • Notas sobre una graduación

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Meliá se suma a la estampida del turismo en Cuba y deja de operar 15 hoteles en la isla

    50 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • La hostelería en Ciego de Ávila (1905-1958): pequeños emprendimientos y grandes sueños

    99 compartido
    Comparte 40 Tweet 25
  • “Hay que abrir Cuba a los negocios”: Candidato republicano al Congreso de EEUU se reúne con nieto de Raúl Castro en La Habana

    134 compartido
    Comparte 54 Tweet 34

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}