Un tiroteo que estalló el domingo por la madrugada en un parqueo de Kansas City mató al menos a tres personas y dejó a otras cinco heridas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson.
El hecho se desarrolló alrededor de las 4:30 a.m. al sureste del centro de Kansas City, tuiteó el sheriff del condado de Jackson, Darryl Forte, el domingo por la mañana.
Dijo que los oficiales fueron llamados para investigar un informe de disparos y encontraron tres víctimas, dos hombres y una mujer, muertos en el estacionamiento y en una calle justo al sur de la intersección de 57th Street y Prospect Avenue.
No se anunciaron arrestos de inmediato y se investiga un motivo.
Otras cinco personas fueron trasladadas a hospitales en ambulancia o vehículos privados, todas con heridas de bala que no ponen en riesgo sus vidas.
La evidencia preliminar, según Forte, indica que había una gran cantidad de personas en un estacionamiento en la intersección cuando estalló el tiroteo.
Detectives e investigadores de la escena del crimen estaban entrevistando a testigos y recolectando evidencia.
El nuevo tiroteo se produjo en medio de un aumento del 28 %de los homicidios en Kansas City este año, según las estadísticas del Departamento de Policía de Kansas City.
Antes de este fin de semana, la policía de Kansas City había investigado 91 homicidios este año, 20 más que en el mismo período del año pasado, según las estadísticas.
Se ha ofrecido una recompensa de $25 000 por información que conduzca al arresto y enjuiciamiento del sospechoso o sospechosos involucrados en el tiroteo.
Associated Press/OnCuba.