El Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, ubicado en el balneario de Varadero fue reconocido en la entrega de premios World Luxury Hotel 2023, celebrada recientemente.
Una nota de la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, que opera la instalación considerada como “un paraíso solo para adultos”, destaca que la distinción reconoce “la dedicación del resort a brindar de manera constante experiencias excepcionales a sus huéspedes”, según reseña la agencia Prensa Latina (PL).
Agrega el reporte que el complejo recreativo se llevó distinciones en tres categorías: Hotel de Lujo Solo para Adultos del Caribe; Resorts de Playa de Lujo Solo para Adultos de América del Norte y Hotel de Playa de Lujo en el Caribe.
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.
Recuerda el comunicado de la empresa que el Royalton Hicacos Resort & Spa “ofrece una escapada perfecta con una variedad de comodidades de lujo y servicios, que incluyen alojamientos confortables, opciones gastronómicas deliciosas, playas prístinas y tratamientos rejuvenecedores en el spa”.
Además, resaltan los esfuerzos de su personal en la creación de experiencias “memorables y excepcionales” en el Caribe.
Premios World Luxury
Los Premios World Luxury Hotel parten de una plataforma dedicada al sector del turismo con los más altos estándares de lujo alrededor del mundo, e incluye más de un centenar de categorías, de acuerdo con lo expuesto en su página web.
También exponen que son el resultado de la votación de huéspedes, viajeros y actores de la industria que cada año, durante un período de cuatro semanas, seleccionan a los ganadores
Compañía canadiense Blue Diamond comienza a administrar el hotel Grand Memories Holguín
La edición 17 de estos premios se celebró en el hotel Gran Hyat de Atenas, donde el Ritz Carlton Reserve Phulay Bay, de Tailandia, se alzó con el principal premio global del año.
Otras instalaciones turísticas cubanas también merecieron distinciones en diferentes categorías regionales y continentales. Son los casos del Gran Muthu Almirante, en Holguín; el Grand Muthu Cayo Santamaría; el Gran Muthu Habana; el Gran Muthu Imperial y el Gran Muthu Rainbow en Cayo Guillermo; el Hotel Nacional de Cuba y el MGM Muthu.