El cadáver del segundo hombre desaparecido en el municipio holguinero de Sagua de Tánamo fue hallado este domingo, de acuerdo con fuentes oficiales.
Tras varios días de búsqueda, coincidentes con los preparativos para la inminente llegada a Cuba del huracán Melissa, el fallecido fue encontrado “por el río de la zona de Aflijes, Consejo Popular de Marieta”, según una información compartida en sus redes por la emisora Radio Ecos de Sagua.
De acuerdo con la periodista Via Lisbet Ramos Columbié, fuerzas especializadas de Holguín y voluntarios de la Cruz Roja participaban en el rescate y traslado del cuerpo sin vida de Antonio Angulo Caballero, de 74 años.
El hombre, quien residía en el Consejo Popular El Jobo, se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de octubre. Había sido visto por última vez cuando salió a trabajar en su finca, en la localidad de Miguel, y al no regresar, sus familiares dieron aviso a las autoridades.
Su búsqueda coincidió con la de Luis Pérez Rodríguez, de 64 años de edad, quien también desapareció la pasada semana y cuyo cadáver fue hallado el sábado en la zona de la desembocadura del Río Sagua.
Aunque las notas oficiales no han abundado en la causa de sus muertes, informes anteriores y publicaciones en las redes apuntan a que presumiblemente fallecieron como consecuencia de la crecida de ríos debido a intensas lluvias ocurridas en la zona.












