A solo unos pasos del malecón habanero, donde la ciudad hierve la calidez de su vida, palpita un nuevo sitio primorosamente sensorial.
Con una propuesta gastronómica vanguardista, creativa y exótica a la vez, irrumpe en el panorama gastronómico citadino el restaurante Media Luna.
Es posible en una embriagadora atmósfera lounge, degustar diversos cocteles tanto cubanos como internacionales, probar las delicias cocidas en la parrilla y disfrutar las creaciones del imaginativo chef.
Mágico, seductor, fascinante, llega este restaurante-cafetería para convertirse en uno de los preferidos espacios de quienes se aventuren por La Habana. En Media Luna destaca el diseño novedoso de las confecciones de algunos platos y cocteles, inspirado en actuales tendencias. Un sitio chic, casual, cosmopolita, urbano y muy diferente, propicio para los encuentros entre amigos, eventos especiales y, por supuesto, el romance. También la decoración presenta credenciales de sofisticación y buen gusto en una estética minimalista y muy contemporánea.
Entrar al Media Luna es una pequeña caja de sorpresas, solo déjese llevar y descifre el encanto de sus hechizos.
Muy lindo Muy Hermoso….ver cuantos. capitalinos podemos degustar de esas esquisitestes y delicias como me mencionas….imagino los precios si s tan chic…..perdon pero este articulo parece destinado para una campaña propagandistica pero a medias…..
todavia no ha abierto, paso por alli todos los dias.
pero creen platos no los copien de la california
Desde luego que sus comentarios y especificaciones son las más apropiados