ES / EN
- diciembre 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Publirreportaje

Katapulk cierra el año con un Sorteo de Navidad para unir a las familias

¡No te pierdas el sorteo de una tarjeta de 100 dólares para compras en Katapulk.com!

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 17, 2025
en Publirreportaje
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Luego del éxito alcanzado con las cestas de productos deCancio FOODS, la plataforma Katapulk vuelve a apostar por una iniciativa que trae alegría a las familias cubanas.

Tras la petición de sus propios usuarios, la compañía ha anunciado un Sorteo de Navidad con el que busca cerrar el año ofreciendo una nueva oportunidad de apoyo y cercanía.

Según explican desde Katapulk, debido a la alta participación registrada en sorteos anteriores, fueron muchas las personas que solicitaron una nueva iniciativa para despedir el año.

Como respuesta, la plataforma ha decidido regalar una tarjeta de 100 dólares para compras en Katapulk.com, pensada para que las familias puedan elegir directamente los productos que no deben faltar en estas fechas.

El sorteo estará activo del 17 al 22 de diciembre y permitirá la participación tanto de personas que residen en Cuba como de quienes viven en el exterior.

Como requisito fundamental para formar parte del sorteo, los interesados deberán rellenar el formulario oficial disponible en: https://www.katapulk.com/giveaway-info

El ganador será seleccionado de forma aleatoria y anunciado a través de los canales oficiales de la plataforma.

Además, como valor añadido, contará con atención personalizada durante el proceso de compra, disponible las 24 horas.

Con esta iniciativa, la empresa busca reforzar el espíritu de las fiestas y responder a una demanda real de su comunidad, cerrando el año con una acción centrada en la familia y la solidaridad.

Etiquetas: katapulk
Noticia anterior

Jefa de gabinete de Trump lo describe “con personalidad de alcohólico”; el presidente la defiende

Siguiente noticia

Letra Inyectada en Vitrina de Valonia

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Publirreportaje

Katapulk elimina su tarifa de servicio de $7.99 este viernes y sábado para apoyar a las familias cubanas afectadas por el huracán Melissa 

por Redacción OnCuba
octubre 31, 2025
0

...

Una de las usuarias de los productos de Tulip, Teresita Cervantes, dice sentirse protegida luego de adquirir la estación energética y pondera su margen de garantía deseis meses. Foto: AMD.
Cuba

Cuando la luz falla, Tulip Power enciende hogares

por Ángel Marqués Dolz
septiembre 23, 2025
0

...

Publirreportaje

Katapulk lanza un nuevo modelo de comercio online: a precio de costo, transparente y “sin susto”

por Redacción OnCuba
agosto 1, 2025
1

...

Francisco Chantes Guerra, gerente de Triumph Services. Foto: AMD.
Cuba

“No es un costo, es una inversión”: La apuesta de Tulip Power por la energía solar portátil en Cuba

por Ángel Marqués Dolz
julio 22, 2025
2

...

Publirreportaje

Katapulk y deCancio Foods: Un sorteo quincenal que acerca sabor y alegría a las familias cubanas

por Redacción OnCuba
mayo 2, 2025
1

...

Ver Más
Siguiente noticia
La Vitrina de Valonia. Habana Vieja. Foto: Artcronica.

Letra Inyectada en Vitrina de Valonia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Jorge Perugorría, director de “Neurótica anónima”, en entrevista con OnCuba News. Foto: Jorge Luis Coll.

    Jorge Perugorría: “Los que hacemos cine y festivales no nos podemos rendir”

    331 compartido
    Comparte 132 Tweet 83
  • Los impactos prácticos de las últimas medidas de la dolarización parcial en Cuba

    579 compartido
    Comparte 232 Tweet 145
  • La Era del Miedo. Mensaje del congresista (r) Joe García al exilio cubano

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    6870 compartido
    Comparte 2755 Tweet 1715
  • Justicia poética

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8

Más comentado

  • Personas caminan y hacen cola en los alrededores de un banco y cajeros automáticos en el Vedado. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

    El Gobierno cubano da luz verde a las transacciones en divisas y la circulación legal de otras monedas

    111 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • La recuperación de Cuba comienza fortaleciendo su sector privado y recuperando a su diáspora

    176 compartido
    Comparte 70 Tweet 44
  • El dato “maldito” de la economía cubana: el costo de la canasta básica

    210 compartido
    Comparte 84 Tweet 53
  • Estados Unidos cancela programas de reunificación familiar para Cuba y otros seis países

    862 compartido
    Comparte 345 Tweet 216
  • Padura alerta sobre el “cansancio histórico” y la pérdida de valores en Cuba durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

    1525 compartido
    Comparte 610 Tweet 381

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}