ES / EN
- marzo 22, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Cuba: suspenden edición XXIII del Festival del Habano

La empresa aseguró que centrará esfuerzos este año en propuestas como la I edición del Habanos World Days.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 12, 2022
en Cuba
0
Festival del Habano. Foto: Otmaro Rodríguez/Archivo.

Festival del Habano. Foto: Otmaro Rodríguez/Archivo.

A causa de la situación mundial que todavía genera la pandemia de COVID-19, la empresa mixta Habanos S.A. anunció este martes que la edición XXIII del Festival del Habano, previsto para el venidero febrero, queda suspendida.

La corporación lamentó que por segundo año consecutivo no tenga lugar una cita “ineludible para los amantes del Habano”, según subraya la Agencia Cubana de Noticias (Acn).

No obstante, Habanos S.A. aseguró en un comunicado que centrará esfuerzos en organizar propuestas como la I edición del Habanos World Days, evento desarrollado el pasado año de manera virtual.

Según la fuente, dicho evento tuvo gran éxito de convocatoria y contó con más de nueve mil aficionados de más 140 países, 200 medios de comunicación y más de 75 mil visitas durante sus tres días.

Distribuidores de Habanos S.A donan medio millón de dólares para el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba

 

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en en más de 150 países.

De esta manera, comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, destaca ACN.

Etiquetas: Habanostabaco cubano
Noticia anterior

Abren convocatoria Cubadisco 2022

Siguiente noticia

Polonia: variante genética aumenta riesgo ante la COVID-19, aseguran científicos

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

“Todo pintado de negro, desde el pelo hasta las alpargatas, el carbonero sigue siendo el tipo primitivo, alegre y consecuente de antaño”, dice al reverso esta fotografía. Foto: Archivo digital de la Universidad de Miami.
Historia

Un retrato al carbón

por Igor Guilarte
marzo 22, 2026
0

...

Cuba

Cuba otra vez apagada: Nueva caída del SEN

por Redacción OnCuba
marzo 21, 2026
0

...

Acto en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.
Cuba

Zarpan de México los dos últimos barcos del convoy con ayuda humanitaria hacia Cuba

por Redacción OnCuba
marzo 21, 2026
0

...

El barco 'Maguro' de la delegación mexicana del convoy Nuestra América zarpa con destino a Cuba, cargado de ayuda humanitaria, este viernes desde el puerto de abrigo de Yucalpetén, en Yucatán, México. Foto: EFE/ Lorenzo Hernández.
Cuba

Convoy Nuestra América: “No vamos a parar, la ayuda seguirá llegando”

por Sergio Murguía
marzo 21, 2026
0

...

Personas compran alimentos en un puesto ambulante, en La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.
Economía

En el 12,33 % interanual se sitúa la inflación del mercado formal cubano durante febrero

por Redacción OnCuba
marzo 21, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Punto de vacunación contra el COVID-19 en Polonia, en una imagen de archivo. Foto: Marcin Bielecki /EFE/EPA.

Polonia: variante genética aumenta riesgo ante la COVID-19, aseguran científicos

11 de julio: Cuba enjuicia manifestantes seis meses después de las protestas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE) / Archivo.

    Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6679 compartido
    Comparte 2672 Tweet 1670
  • Cuba otra vez apagada: Nueva caída del SEN

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • El privado extranjero, el privado emigrado y el privado nacional

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Marco Rubio llama “desastre” a Cuba, pero no tiene “ninguna novedad” sobre el tema

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • “Un acuerdo económico es muy posible” entre Cuba y EEUU, afirma el experto William LeoGrande

    90 compartido
    Comparte 36 Tweet 23

Más comentado

  • Oniel Díaz, fundador y gerente de Auge, una empresa privada de servicios corporativos.

    Apertura económica para cubanos residentes en el exterior: pasos tardíos en circunstancias difíciles

    69 compartido
    Comparte 28 Tweet 17
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    162 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • El privado extranjero, el privado emigrado y el privado nacional

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6679 compartido
    Comparte 2672 Tweet 1670
  • Cien años con Oscar Hurtado: platillos voladores en tiempos de Revolución

    48 compartido
    Comparte 19 Tweet 12

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}